Sorteamos diez entradas para el Razón Valley Festival de este fin de semana en Valdeavellano de Tera

Octubre Polar, Shinova y Depedro, estrellas de un cartel que promete atraer numeroso público a Valdeavellano de Tera
Web del Festival

Este fin de semana, viernes 19 y sábado 20, se celebra en Valdeavellano de Tera la segunda edición del Razón Valley Festival, más potente que la primera y con algunas novedades. Una de ellas es el cambio de lugar: de la Pista se pasará al prado Molinillo, también en el centro de la localidad.

La segunda es la duración, que aumenta de uno a dos días. El viernes 19 la entrada al recinto será gratuita. Ese día, desde las 21.00, actúan Daniel Guantes, Los de la Guitarra y el Copón, Spice Must Flow, Sioqué, DJ Herman Moor.

El sábado 20 a mediodía habrá degustación de migas en el Albergue Municipal a las 13.00, con sesión DJ, también gratuito.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Y el plato fuerte llegará ese mismo sábado 20 desde las 21.00. Tras la apertura de los sorianos El Guapo Calavera, actúan Octubre Polar, Shinova y Depedro, que ya han conseguido atraer el interés de numerosas personas para estar este fin de semana en Valdeavellano. El DJ King Blond pondrá el fin de fiesta.

Para esta sesión de sábado, sorteamos diez entradas que se repartirán un total de 5 ganadores, en el sorteo que realizaremos en Facebook.