La Universidad de Valladolid ofrece hoy los datos de preinscripción y el primer listado de alumnos admitidos

Se darán a conocer las preferencias de estudios de los alumnos que quieren acceder por vez primera a la universidad

La Universidad de Valladolid dará a conocer hoy lunes, 15 de julio, a las 10.00 horas, los datos de preinscripción del curso 2019-2020, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa.

Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa, cuyo plazo de matriculación permanece abierto hasta el 18 de julio. A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 25 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otro más en septiembre.

Por esta razón, la estadística que se presentará es de los alumnos admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los estudiantes en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para facilitaros estos datos, os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar hoy lunes, a las 10 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz. En ella estarán presentes la vicerrectora de Estudiantes, María Ángeles Sobaler, y la jefa del Servicio de Alumnos, Julia Bachiller.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad