Héctor Hernández quiere devolver la confianza al Numancia en el terreno de juego

El futbolista no ha entrenado con sus compañeros pero ha realizado carrera continua y entrenado en el gimnasio
De izquierda a derecha, Héctor Hernández y César Palacios

Héctor Hernández quiere devolver la confianza al Numancia en el terreno de juego (Valladolid, 23/05/1991). El lateral izquierdo, que terminó la campaña pasada jugando minutos en Tenerife, ha decidido cambiar de aires y recalar en Soria, donde lucirá el número 23 en la camiseta.

Entre los motivos que le han traído a Soria está la "confianza" que han depositado en él tanto el cuerpo técnico como César Palacios, algo que solo espera devolver en el verde. También destaca el jugador que el Numancia es un club con una larga historia. Ahora inicia un nuevo ciclo en el que: "No nos ponemos metas", afirma. Como suele ser habitual en las presentaciones, ha garantizado trabajo y "darlo todo" por el club rojillo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la jornada de hoy no ha entrenado con normalidad aunque sí ha realizado carrera continua y ejercicios en el gimnasio. En cualquier caso, afirma que se ha encontrado a un vestuario "sano".

Como futbolista ha dejado claro que le gusta sumarse al ataque pero sin olvidar que es un defensa. En el perfil zurdo encontrará competencia con Castellano, algo que entiende es bueno para subir el nivel del equipo: "Que juegue el que más lo merezca", ha puntualizado.