El nadador soriano Sergio Martín, mejor premáster español

Participó junto a Nuria Ramírez en el Campeonato de España Open Máster de Verano en Tarragona

Durante esta semana se ha disputado en Tarragona el Campeonato de España Open Máster de Verano en la piscina Sílvia Fontana situada en el Anillo del Mediterráneo. Instalaciones inauguradas el año pasado para los Juegos del Mediterráneo.

En esta ocasión el Club Natación Soriano contó con dos nadadores, el ya habitual nadador y entrenador Sergio Martín Salcedo y una debutante en esta categoría: Nuria Ramírez Revilla. 

Ambos nadadores con licencia absoluta y máster, volvieron a nadar con los mejores nadadores españoles para conseguir un total de cinco medallas: dos oros y dos platas para Sergio Martín y un bronce para Nuria Ramírez.

La nadadora se estrenó en el 200 mariposa donde logró ser tercera mejorando así su mejor marca personal. Un no tan "fino" como en otras ocasiones Sergio, conseguiría los oros en 50 braza y 200 Libres y las platas en 100 y 200 braza.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este año se contó también con una prueba que Sergio ha ido trabajando en silencio durante toda la temporada que sería el Octaclon, prueba que suma las 8 mejores marcas de 8 pruebas diferentes y suma puntos en base a lo cerca que te quedes del récord del mundo en esas pruebas. Sergio conseguiría ser el mejor nadador premáster a nivel nacional, sacándole casi 300 puntos al segundo clasificado y situándose así en el Top1 del ránking nacional de natación.

El Club da por termina la temporada en piscina y prepara ya el primer domingo de agosto la querida travesía a la Laguna Negra de Urbión, de la que el Club Natación Soriano es uno de los organizadores de la misma. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad