Diez municipios disfrutarán del curso de Iniciación a la Música que organiza todos los veranos Diputación

Alconaba, Almarza, Berlanga de Duero, Covaleda, Morón de Almazán, San Esteban de Gormaz, Santa María de Huerta, San Pedro Manrique, Valdenebro y Valdelagua del Cerro acogerán estos cursos

Un total de diez municipios de la provincia de Soria disfrutarán del curso de ‘Iniciación a la Música’ que organiza todos los veranos la Diputación Provincial y que está destinado a niños de entre cuatro y doce años.

La Diputación de Soria ofrece cada verano esta formación destinada a los pueblos interesados en ofrecer a sus vecinos y veraneantes esta atractiva actividad ligada al conocimiento de la música y su difusión entre los más pequeños.

El objetivo principal es despertar en el alumno el interés por la música y enséñale a disfrutar con ella a través de sus diversas manifestaciones, además de que los alumnos sientan, vivan y disfruten de la música como medio de expresión y comunicación de manera amena y divertida.

Los diez pueblos seleccionados que van a ofertar el curso de cinco días de duración son Alconaba, Almarza, Berlanga de Duero, Covaleda, Morón de Almazán, San Esteban de Gormaz, Santa María de Huerta, San Pedro Manrique, Valdenebro y Valdelagua del Cerro.

El curso ha comenzado este lunes 15 de julio en Covaleda y Valdenebro y continuará el día 26 en Morón de Almazán y el 5 de agosto en Berlanga de Duero.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los niños y niñas que se apunten a este curso podrán acercarse a la música de una manera práctica, amena, motivadora y participativa, adecuada a las edades de cada uno de los grupos. Con un máximo de doce alumnos por grupo cada participante deberá abonar doce euros en concepto de matrícula.