Diez municipios disfrutarán del curso de Iniciación a la Música que organiza todos los veranos Diputación

Alconaba, Almarza, Berlanga de Duero, Covaleda, Morón de Almazán, San Esteban de Gormaz, Santa María de Huerta, San Pedro Manrique, Valdenebro y Valdelagua del Cerro acogerán estos cursos

Un total de diez municipios de la provincia de Soria disfrutarán del curso de ‘Iniciación a la Música’ que organiza todos los veranos la Diputación Provincial y que está destinado a niños de entre cuatro y doce años.

La Diputación de Soria ofrece cada verano esta formación destinada a los pueblos interesados en ofrecer a sus vecinos y veraneantes esta atractiva actividad ligada al conocimiento de la música y su difusión entre los más pequeños.

El objetivo principal es despertar en el alumno el interés por la música y enséñale a disfrutar con ella a través de sus diversas manifestaciones, además de que los alumnos sientan, vivan y disfruten de la música como medio de expresión y comunicación de manera amena y divertida.

Los diez pueblos seleccionados que van a ofertar el curso de cinco días de duración son Alconaba, Almarza, Berlanga de Duero, Covaleda, Morón de Almazán, San Esteban de Gormaz, Santa María de Huerta, San Pedro Manrique, Valdenebro y Valdelagua del Cerro.

El curso ha comenzado este lunes 15 de julio en Covaleda y Valdenebro y continuará el día 26 en Morón de Almazán y el 5 de agosto en Berlanga de Duero.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los niños y niñas que se apunten a este curso podrán acercarse a la música de una manera práctica, amena, motivadora y participativa, adecuada a las edades de cada uno de los grupos. Con un máximo de doce alumnos por grupo cada participante deberá abonar doce euros en concepto de matrícula.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad