Alcampo llega al Centro Comercial Camaretas tras una inversión de 500.000 euros

El supermercado Alcampo de Soria situado en el Centro Comercial Camaretas ha abierto hoy sus puertas bajo esta nueva enseña comercial. El acto de inauguración, coincidiendo con la apertura de puertas, ha contado con la presencia del alcalde de Golmayo y presidente de la Diputación, Benito Serrano, la presidenta del PP en Soria Yolanda de Gregorio, algunos proveedores y responsables de la empresa.

El nuevo Alcampo Camaretas ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión en torno a 500.000 euros en los últimos dos años, tiempo en el cual se ha ido haciendo la readaptación. La finalidad de esta inversión es crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor.

Alcampo Camaretas renace con el firme compromiso de continuar aportando valor a los vecinos, asegurando la cesta de la compra más barata, atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional.

Este supermercado (primero bajo la marca Sabeco, luego Simply) ha estado presente en la vida de Soria desde el año 1990, año en el que abrió sus puertas en el polígono Las Casas de Soria, para trasladarse en 2007 al Centro Comercial Camaretas, un espacio que se había inaugurado en noviembre de 2005.

Alcampo cuenta en Soria con otro supermercado además del ubicado en el Centro Comercial Camaretas: el supermercado de conveniencia Mi Alcampo de  Bernardo Robles. Entre ambos locales trabajan 80 personas, de las cuales 56 lo hacen en Camaretas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local

En sus 3.250 metros cuadrados, Alcampo Camaretas cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación  y apostando decididamente por los mercados tradicionales

En este sentido, contará con mostradores de carnicería y pescadería, ambos atendidos por profesionales de oficio y ofrecerá un espacio diferenciado donde los quesos serán protagonistas, ampliando la sección anterior.

Asimismo, Alcampo Camaretas cuenta con un espacio donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten. Además, los clientes del nuevo centro podrán acceder a una perfumería y parafarmacia asistidas por profesionales de la compañía.

Según Montse Paricio , directora de Alcampo Camaretas, “con la apertura bajo el nombre de Alcampo reforzamos nuestro compromiso con los vecinos de Soria a los que vamos a ofrecer el mayor surtido de productos al mejor precio”.

Servicio a domicilio y sorteo de 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine

El nuevo supermercado Alcampo cuenta con ScanYou (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de video-interpretación en lengua de signos.

Además, hasta el 30 de agosto, el servicio a domicilio para comprar superiores a 70 euros, que cuesta 3,50 euros, será reingresado en la tarjeta del cliente para que no le suponga gasto alguno. Este servicio se hace en un radio a 15 kilómetros.

Por último, y hasta el 8 de agosto, Alcampo celebrará su llegada a Centro Comercial Camaretas sorteando entre sus clientes 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine.

Alcampo y Centro Comercial Camaretas

Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.

El Centro Comercial Camaretas , gestionado por Trama Norte, cuenta con 55.000 m2 de superficie de los cuales 25.000 m2 se destinan a actividad comercial, con 80 locales y 7 medianas superficies comerciales.Este centro  constituye la mayor oferta comercial de ocio  de la provincia de Soria con marcas como Alcampo , Grupo Inditex , H&M , Grupo Cortefiel , Sprinter , Decathlon ; McDonald’s entre otras, así como los únicos cines comerciales de la provincia con 2.000 butacas.

El centro está dotado con 1200 plazas de aparcamiento gratuito y cuenta con total accesibilidad para personas con discapacidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad