cerrar
viernes 06 de diciembre de 2019

Jul 15.19Empresa

Alcampo llega al Centro Comercial Camaretas tras una inversión de 500.000 euros

thumb image
Galería de fotos
TwitterWhatsAppFacebook

El supermercado Alcampo de Soria situado en el Centro Comercial Camaretas ha abierto hoy sus puertas bajo esta nueva enseña comercial. El acto de inauguración, coincidiendo con la apertura de puertas, ha contado con la presencia del alcalde de Golmayo y presidente de la Diputación, Benito Serrano, la presidenta del PP en Soria Yolanda de Gregorio, algunos proveedores y responsables de la empresa.

El nuevo Alcampo Camaretas ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión en torno a 500.000 euros en los últimos dos años, tiempo en el cual se ha ido haciendo la readaptación. La finalidad de esta inversión es crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor.

Alcampo Camaretas renace con el firme compromiso de continuar aportando valor a los vecinos, asegurando la cesta de la compra más barata, atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional.

Este supermercado (primero bajo la marca Sabeco, luego Simply) ha estado presente en la vida de Soria desde el año 1990, año en el que abrió sus puertas en el polígono Las Casas de Soria, para trasladarse en 2007 al Centro Comercial Camaretas, un espacio que se había inaugurado en noviembre de 2005.

Alcampo cuenta en Soria con otro supermercado además del ubicado en el Centro Comercial Camaretas: el supermercado de conveniencia Mi Alcampo de  Bernardo Robles. Entre ambos locales trabajan 80 personas, de las cuales 56 lo hacen en Camaretas.

 

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local

En sus 3.250 metros cuadrados, Alcampo Camaretas cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación  y apostando decididamente por los mercados tradicionales

En este sentido, contará con mostradores de carnicería y pescadería, ambos atendidos por profesionales de oficio y ofrecerá un espacio diferenciado donde los quesos serán protagonistas, ampliando la sección anterior.

Asimismo, Alcampo Camaretas cuenta con un espacio donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten. Además, los clientes del nuevo centro podrán acceder a una perfumería y parafarmacia asistidas por profesionales de la compañía.

Según Montse Paricio , directora de Alcampo Camaretas, “con la apertura bajo el nombre de Alcampo reforzamos nuestro compromiso con los vecinos de Soria a los que vamos a ofrecer el mayor surtido de productos al mejor precio”.

Servicio a domicilio y sorteo de 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine

El nuevo supermercado Alcampo cuenta con ScanYou (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de video-interpretación en lengua de signos.

Además, hasta el 30 de agosto, el servicio a domicilio para comprar superiores a 70 euros, que cuesta 3,50 euros, será reingresado en la tarjeta del cliente para que no le suponga gasto alguno. Este servicio se hace en un radio a 15 kilómetros.

Por último, y hasta el 8 de agosto, Alcampo celebrará su llegada a Centro Comercial Camaretas sorteando entre sus clientes 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine.

Alcampo y Centro Comercial Camaretas

Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.

El Centro Comercial Camaretas , gestionado por Trama Norte, cuenta con 55.000 m2 de superficie de los cuales 25.000 m2 se destinan a actividad comercial, con 80 locales y 7 medianas superficies comerciales.Este centro  constituye la mayor oferta comercial de ocio  de la provincia de Soria con marcas como Alcampo , Grupo Inditex , H&M , Grupo Cortefiel , Sprinter , Decathlon ; McDonald’s entre otras, así como los únicos cines comerciales de la provincia con 2.000 butacas.

El centro está dotado con 1200 plazas de aparcamiento gratuito y cuenta con total accesibilidad para personas con discapacidad.




Dic 06.19

La Orden del Temple regresa a Soria

El grupo de recreación soriano Oria Dauria ha regresado este viernes al Centro de Recepción de Visitantes ‘El Fielato’, donde ha permanecido de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Estaba prevista una exposición en vivo sobre la Orden del Temple, preparación de armamento, vida dentro de la orden, escritura e iluminación de textos, sanación y las cruzadas en el Siglo XII y XIII. Fotos: Concha Ortega

[...]
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Dic 06.19
Así fue la actuación de Tierraquemada en Córdoba (vídeo)

La ciudad de Córdoba acogió hace dos fines de semana el Congreso Internacional Arqueología PATTERN y a la 1ª Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico.

La Asociación Tierraquemada participó en ambos eventos con una ponencia a cargo de Miriam Molina Varona de Tierraquemada: ‘Numancia. Turismo, divulgación y sostenibilidad’. Acudieron 60 miembros de la Asociación.

 

También estuvo presente en la Feria de divulgación del Patrimonio Arqueológico con un stand y degustación de cerveza artesanal Numantikon.

Todo [...]

Dic 06.19

Las enfermedades del aparato respiratorio, con 35.445 casos, y las del aparato digestivo, con 33.922, fueron las primeras causas de ingreso en los hospitales de Sacyl a lo largo de 2018, según refleja el Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021. El tercer grupo con más ingresos es el relacionado con las enfermedades del aparato circulatorio, con 33.674 casos, y el cuarto, las neoplasias, con 25.490.

El total de ingresos [...]

Dic 06.19

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido hoy en Madrid la vigencia de la Constitución española, de la que ha dicho que es una de las más avanzadas de nuestro entorno y que defiende la Democracia y la Soberanía Nacional. Según ha manifestado el presidente, “desde Castilla y León queremos defender valores como la libertad, la igualdad, el estado del bienestar y el

[...]
Dic 06.19
Un adnamantino de 91 años impartiendo todavía clases de ajedrez en el Centro Soriano de Zaragoza

El Centro Soriano de Ajedrez ha retomado recientemente la actividad del ajedrez, que en su día tantos éxitos y buenos ratos ofreció.

El profesor es el adnamantino Ricardo Millán Fernández, nacido en la Villa del Mueble en junio de 1928.

 

A sus 91 años, continúa prolongando una actividad que ha sido muy intensa durante toda su vida en temas sociales en Zaragoza.

En los años 50 del siglo XX hizo una apuesta muy fuerte por [...]

Redes
Historias deportivas
Ver todas
Foto: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS Nacho Sánchez Romo (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero de 1993) jugó la última media hora del Sporting de Gijón-Numancia del pasado sábado. Viendo un resumen del partido, parece que lo jugó completo. Era la ocasión número 126 en la que el extremo rojillo se enfundaba la camiseta de su equipo, incluyendo partidos de Segunda división, de promoción de ascenso a Primera y de Copa del [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 33228. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Avenida de Valladolid, casas y coches. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33248. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Avenida de la Victoria y Mariano Vicén, calles sin edificar. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24537. 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior de la fachada del Palacio de los Condes de Gómara. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33229. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Coches en el patio del colegio de los Padres Escolapios. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 2608. 1950-55. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Caseta de la Oficina de Turismo en la plaza de Ramón y Cajal y Hotel Las Heras. Colección: A. Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA