cerrar
jueves 22 de agosto de 2019

Jul 15.19Empresa

Alcampo llega al Centro Comercial Camaretas tras una inversión de 500.000 euros

thumb image
Galería de fotos
TwitterWhatsAppFacebook

El supermercado Alcampo de Soria situado en el Centro Comercial Camaretas ha abierto hoy sus puertas bajo esta nueva enseña comercial. El acto de inauguración, coincidiendo con la apertura de puertas, ha contado con la presencia del alcalde de Golmayo y presidente de la Diputación, Benito Serrano, la presidenta del PP en Soria Yolanda de Gregorio, algunos proveedores y responsables de la empresa.

El nuevo Alcampo Camaretas ha mantenido la totalidad de la plantilla anterior y ha contado con una renovación que ha supuesto una inversión en torno a 500.000 euros en los últimos dos años, tiempo en el cual se ha ido haciendo la readaptación. La finalidad de esta inversión es crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor.

Alcampo Camaretas renace con el firme compromiso de continuar aportando valor a los vecinos, asegurando la cesta de la compra más barata, atributo por el que Alcampo es reconocido a nivel nacional.

Este supermercado (primero bajo la marca Sabeco, luego Simply) ha estado presente en la vida de Soria desde el año 1990, año en el que abrió sus puertas en el polígono Las Casas de Soria, para trasladarse en 2007 al Centro Comercial Camaretas, un espacio que se había inaugurado en noviembre de 2005.

Alcampo cuenta en Soria con otro supermercado además del ubicado en el Centro Comercial Camaretas: el supermercado de conveniencia Mi Alcampo de  Bernardo Robles. Entre ambos locales trabajan 80 personas, de las cuales 56 lo hacen en Camaretas.

 

Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local

En sus 3.250 metros cuadrados, Alcampo Camaretas cuenta con un surtido de 25.000 referencias al precio más bajo, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación  y apostando decididamente por los mercados tradicionales

En este sentido, contará con mostradores de carnicería y pescadería, ambos atendidos por profesionales de oficio y ofrecerá un espacio diferenciado donde los quesos serán protagonistas, ampliando la sección anterior.

Asimismo, Alcampo Camaretas cuenta con un espacio donde agrupará 700 referencias de productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten. Además, los clientes del nuevo centro podrán acceder a una perfumería y parafarmacia asistidas por profesionales de la compañía.

Según Montse Paricio , directora de Alcampo Camaretas, “con la apertura bajo el nombre de Alcampo reforzamos nuestro compromiso con los vecinos de Soria a los que vamos a ofrecer el mayor surtido de productos al mejor precio”.

Servicio a domicilio y sorteo de 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine

El nuevo supermercado Alcampo cuenta con ScanYou (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una APP que acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

Fiel a su objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de video-interpretación en lengua de signos.

Además, hasta el 30 de agosto, el servicio a domicilio para comprar superiores a 70 euros, que cuesta 3,50 euros, será reingresado en la tarjeta del cliente para que no le suponga gasto alguno. Este servicio se hace en un radio a 15 kilómetros.

Por último, y hasta el 8 de agosto, Alcampo celebrará su llegada a Centro Comercial Camaretas sorteando entre sus clientes 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine.

Alcampo y Centro Comercial Camaretas

Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.

El Centro Comercial Camaretas , gestionado por Trama Norte, cuenta con 55.000 m2 de superficie de los cuales 25.000 m2 se destinan a actividad comercial, con 80 locales y 7 medianas superficies comerciales.Este centro  constituye la mayor oferta comercial de ocio  de la provincia de Soria con marcas como Alcampo , Grupo Inditex , H&M , Grupo Cortefiel , Sprinter , Decathlon ; McDonald’s entre otras, así como los únicos cines comerciales de la provincia con 2.000 butacas.

El centro está dotado con 1200 plazas de aparcamiento gratuito y cuenta con total accesibilidad para personas con discapacidad.




El concejal, Manuel Salvador
Ago 21.19

Perfeccionamiento de sevillanas, escuela de pelota a mano y nuevos horarios, novedades en la Campaña Deportiva Municipal

Perfeccionamiento de sevillanas, escuela de pelota a mano y nuevos horarios, son las novedades en la Campaña Deportiva Municipal de cara a los turnos invernales de octubre a enero y de febrero a mayo.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, ha explicado que el número de plazas disponibles es similar a la del año anterior, con dos turnos de 8453 plazas cada uno, para componer una oferta de casi 17.000. Los precios también se mantienen al igual que las actividades ofertadas, si bien hay varias novedades. [...]

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Ago 21.19
Juan Antonio (85 años) y Caty (79) ya andan de Soria a Aranda para apoyar la Marcha Lenta

A primera hora de la mañana de hoy miércoles, desde la plaza Mayor de Soria, han partido andando Juan Antonio y Caty (85 y 79 años) en dirección a Aranda de Duero.

De esta manera, ambos se suman a la convocatoria de la Marcha Lenta entre esas dos localidades que se celebrará de manera oficial el domingo. Ellos dos, como no tienen coche y animados para darle más publicidad a la Marcha, han decidido realizarla a pie.

En estos días pretenden cubrir los aproximadamente 120 kilómetros para estar el domingo [...]

Ago 21.19

La tramitación para la modernización del regadío del Canal del Campillo de Buitrago avanza tras darse luz verde al convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias SA (SEIASA), adscrita al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, y la Comunidad de Regantes del propio canal.

Las obras previstas, que beneficiarán a 688 comuneros de la zona regable [...]

Ago 21.19

Gracias a la segunda edición de Apadrinamientos de Espacios Naturales de Libera, la iniciativa de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, 80 proyectos de toda España han recibido asesoramiento técnico y una dotación de hasta 1.500 euros para ayudar en el desarrollo de acciones de conservación y concienciación ambiental. En concreto, en Castilla y León se han llevado a cabo 9 proyectos impulsados por colectivos y asociaciones locales, uno de ellos [...]

Ago 21.19
El Seprona localiza 83 cadáveres de ganado ovino y caprino en Torrubia de Soria

En la tarde del día 19 de agosto, cuando componentes del Seprona de la Comandancia de Soria, prestaban servicio de su especialidad por el término municipal de Torrubia de Soria, detectaron un fuerte olor, por lo que siguieron la dirección del hedor y una vez introducidos en el monte localizaron un muladar donde contabilizaron un mínimo de 50 cadáveres de ganado ovino y caprino, tirados en el lugar en diferentes fechas.

Estando en el lugar inspeccionando los cadáveres, se acercó un vehículo tipo furgoneta, el cual al ver a la [...]

Redes
Historias deportivas
Ver todas

HISTORIAS DEPORTIVAS Aarón Las Heras Rupérez (22-6-2000) se proclamó hace dos fines de semana campeón de Europa Sub 20 en la distancia de 5.000 metros, igualando de este modo los títulos conseguidos por Fernando Cerrada en 1973 y por Gabriel Navarro en 2011. Nacido en la ciudad de Barcelona, Las Heras bombea sangre soriana por parte de madre (Abejar) y padre (Soria capital, Magaña).

Sus inicios deportivos ya fueron en [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 570. 1920-1940. Fotógrafo: Tiburcio Crespo Palomar. Descripción: Árbol de la Música en la Alameda de Cervantes, la Dehesa, con un posible zoo que había en la época. Colección: A. Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 26204. 1970-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Caldereta en el pinar durante las Fiestas de San Lorenzo en Covaleda. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36505. Julio de 1959. Fotógrafo: Antonio Latorre Calvo. Descripción: Gente bañándose en la zona de El Peñón, junto al río Duero. Colección: Pedro Latorre Macarrón. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 26254. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Trabajos en el campo, separar la paja del grano. Pueblo sin identificar. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 32445. 1964. Fotógrafo: Desconocido. Descripción: Niños saliendo de la plaza de San Esteban en las colonias de verano de la Obra Social. Colección: José Sotillos Martínez. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA