El preparador físico David Carnicero se incorpora a la estructura del CD San José

Aparte de su dilatada experiencia como preparador físico en el fútbol de élite, Carnicero es licenciado en CAFD, Director de Formación en Numantium Estudio, osteópata, instructor de Pilates y Entrenador Personal

David Carnicero se incorpora a la estructura del CD San José. El que fuera preparador físico del CD Numancia en Primera y Segunda división liderará el área física de todo el club.

El CD San José de Soria sigue dándole forma al organigrama de la temporada 2019/20 y en el día de ayer cerró la incorporación de David Carnicero, cofundador de Numantium y preparador físico profesional dentro del mundo del fútbol. El que fuera encargado de esta parcela en el CD Numancia de las temporadas 2004 a 2009 se integra en el club colegial para liderar la preparación física de todos los equipos del club y con la clara intención de implantar un sistema de metodología deportiva integral para todos los equipos del fútbol base.

Aparte de su dilatada experiencia como preparador físico en el fútbol de élite, Carnicero es licenciado en CAFD, Director de Formación en Numantium Estudio, osteópata, instructor de Pilates y Entrenador Personal.

El CD San José tiene el objetivo de seguir incorporando a los mejores profesionales posibles en todas sus áreas, y en palabras de Jime, Director Deportivo de fútbol 11, "este es el ejemplo de que vamos en serio. En las próximas fechas anunciaremos nuevos nombres de nivel para la coordinación del club. David Carnicero se incorpora con nosotros porque tiene la ilusión de encabezar un proyecto que nos haga mejores, pero también porque somos un club que viene haciendo las cosas muy pero que muy bien"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad