El Numancia da protagonismo al color en sus nuevas equipaciones

La primera equipación es totalmente roja eliminado los detalles azules. La segunda sigue fiel a la franja morada, este año más oscura, y la tercera y más novedosa es gris y negra
Galería de fotos

El CD Numancia ha presentado esta tarde en E.Leclerc de Soria sus nuevas equipaciones así como la ropa de paseo y de entrenamiento para la próxima temporada 2019-2020, dando especial protagonismo al color y eliminando los detalles de las camisetas.

El responsable de marketing del Numancia, Javi del Pino, y el encargado de Errea en España, David Ramón, han dado los detalles de estas nuevas equipaciones en las que se ha seguido las recomendaciones de La Liga, con diseños más "limpios" para que sea más atractivo en televisión y mejorar "el producto visual".

Varios jugadores del Juvenil Nacional y del División de Honor, junto al capitán del filial, han hecho de modelos para presentar estas nuevas equipaciones cuyas camisetas saldrán a la venta por 65 euros, con un 20% de descuento para socios.

Javier del Pino ha recordado que llevan 14 años trabajando junto a Errea y ha destacado la línea de las "últimas temporadas" en relación a los colores, destacando el rojo en la primera equipación, el morado para honrar al Soria CF "este año con la línea morada más oscura como guiño a sus inicios" y una tercera "más rompedora" como es habitual, este año en gris y negro.

"Este año hemos optado por un diseño este año más sencillo y limpio predominando un color, sin tantos detalles de otros tono y siguiendo recomendaciones de la liga para que sea atractivo en TV, ya que tiene mejor perspectiva visual para los telespectadores" ha indicado el responsable de marketing que ha apuntado que este año ha aumentado el ingreso por el merchandising del club, "siguiendo la tendencia de disputar el play off y tras poner el caballito de la ciudad en las camisetas". 

Javier del Pino ha explicado que están trabajando en buscar un patrocinador principal que se vea reflejado en las equipaciones.

David Ramón ha explicado los detalles de la ropa, con la primera equipación completamente en rojo eliminando "las pequeñas inserciones" del azul que tan solo aparece en el interior de la prenda, en un costado de doble tejido con rejilla para favorecer la transpiración como las camisetas utilizadas por Islandia en el último Mundial.

"La tercera equipación es totalmente innovadora, en gris con negro muy elegante y dado el crecimiento ventas muy pensada para llevar por la calle mientras que la segunda busca crear un efecto difuminado en la banda que deja un espacio para insertar un patrocinador", ha explicado Ramón.

 

Asimismo, las tres equipaciones presentan un bolsillo en la parte de la nuca para insertar un gps y siguiendo la línea de Errea, se ha dotado de unas franjas en los hombros donde cada club elegirá un texto personalizado. En el caso del Numancia, se puede leer la palabra hiStoria. 

La equipación del portero sigue una estética basada en el efecto visual de sus líneas mientras que la ropa de tiempo libre es una "apuesta por incentivar y hacer crecer la presencia de prendas entre los aficionados" con un polo jaspeado de tela de alta calidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad