cerrar
lunes 16 de septiembre de 2019

Jun 20.19Deportes

El Numancia da protagonismo al color en sus nuevas equipaciones

thumb image
La primera equipación es totalmente roja eliminado los detalles azules. La segunda sigue fiel a la franja morada, este año más oscura, y la tercera y más novedosa es gris y negra
Galería de fotos

TwitterWhatsAppFacebook

El CD Numancia ha presentado esta tarde en E.Leclerc de Soria sus nuevas equipaciones así como la ropa de paseo y de entrenamiento para la próxima temporada 2019-2020, dando especial protagonismo al color y eliminando los detalles de las camisetas.

El responsable de marketing del Numancia, Javi del Pino, y el encargado de Errea en España, David Ramón, han dado los detalles de estas nuevas equipaciones en las que se ha seguido las recomendaciones de La Liga, con diseños más «limpios» para que sea más atractivo en televisión y mejorar «el producto visual».

Varios jugadores del Juvenil Nacional y del División de Honor, junto al capitán del filial, han hecho de modelos para presentar estas nuevas equipaciones cuyas camisetas saldrán a la venta por 65 euros, con un 20% de descuento para socios.

Javier del Pino ha recordado que llevan 14 años trabajando junto a Errea y ha destacado la línea de las «últimas temporadas» en relación a los colores, destacando el rojo en la primera equipación, el morado para honrar al Soria CF «este año con la línea morada más oscura como guiño a sus inicios» y una tercera «más rompedora» como es habitual, este año en gris y negro.

«Este año hemos optado por un diseño este año más sencillo y limpio predominando un color, sin tantos detalles de otros tono y siguiendo recomendaciones de la liga para que sea atractivo en TV, ya que tiene mejor perspectiva visual para los telespectadores» ha indicado el responsable de marketing que ha apuntado que este año ha aumentado el ingreso por el merchandising del club, «siguiendo la tendencia de disputar el play off y tras poner el caballito de la ciudad en las camisetas». 

Javier del Pino ha explicado que están trabajando en buscar un patrocinador principal que se vea reflejado en las equipaciones.

David Ramón ha explicado los detalles de la ropa, con la primera equipación completamente en rojo eliminando «las pequeñas inserciones» del azul que tan solo aparece en el interior de la prenda, en un costado de doble tejido con rejilla para favorecer la transpiración como las camisetas utilizadas por Islandia en el último Mundial.

«La tercera equipación es totalmente innovadora, en gris con negro muy elegante y dado el crecimiento ventas muy pensada para llevar por la calle mientras que la segunda busca crear un efecto difuminado en la banda que deja un espacio para insertar un patrocinador», ha explicado Ramón.

 

Asimismo, las tres equipaciones presentan un bolsillo en la parte de la nuca para insertar un gps y siguiendo la línea de Errea, se ha dotado de unas franjas en los hombros donde cada club elegirá un texto personalizado. En el caso del Numancia, se puede leer la palabra hiStoria. 

La equipación del portero sigue una estética basada en el efecto visual de sus líneas mientras que la ropa de tiempo libre es una «apuesta por incentivar y hacer crecer la presencia de prendas entre los aficionados» con un polo jaspeado de tela de alta calidad.




Sep 16.19

El Campus de Soria impartirá el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte el próximo curso

El Campus de Soria impartirá a partir del próximo curso 2020-2021 el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, según ha confirmado este lunes el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, tras la reunión mantenida en las dependencias del Vicerrectorado del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria con el alcalde de la capital, Carlos Martínez, y el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano Mata.

El grado contará en un primer momento con 40 plazas con la posibilidad de irse ampliando [...]

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Foto: Concha Ortega
Sep 16.19
Soria y las otras 22 provincias con colectivos de la España Vaciada pararán cinco minutos el 4 de octubre

La plataforma Soria ¡YA! ha convocado un paro de cinco minutos en la provincia de Soria el viernes 4 de octubre a las 12.00 horas sumándose así a la convocatoria llevada a cabo por la Coordinadora de la Revuelta de la España Vaciada, por lo que se llevará a cabo de forma simultánea en las 23 provincias a las que pertenecen el centenar de colectivos que secundaron la manifestación del 31 de marzo en Madrid. 

Uno de los portavoces de la plataforma soriana, Fernando Arévalo, ha señalado que el paro [...]

Sep 16.19

El Create Dance Festival de Soria aglutinará la danza y el baile en sus diferentes variedades el 28 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la plaza Mayor, en un evento cultural que busca sacar el talento de los jóvenes sorianos a través de talleres y dándoles la oportunidad de actuar.

El concejal Eder García ha explicado que el festival estaba inicialmente previsto para la primavera, si bien [...]

Sep 16.19

El Colegio de Psicología de Castilla y León (Copcyl) ha organizado unas charlas-taller dirigidas a familiares de personas con alzhéimer que se celebrarán en todas las provincias de la Comunidad durante los meses de septiembre y octubre. Esta patología afecta a más de 100.000 personas en Castilla y León, cuyos cuidados recaen principalmente en los familiares directos, que en muchas ocasiones presentan problemas de ansiedad derivados de su labor de [...]

Sep 16.19
Jesús Calleja rueda en Soria junto a Lorenzo Caprile para dar a conocer las aves de Castilla y León

La provincia de Soria será protagonista de nuevo de ‘Planeta Calleja’, el programa que el conocido comunicador Jesús Calleja capitanea desde hace más de cinco años.

Esta vez, el acompañante de Calleja será el diseñador de moda Lorenzo Caprile, quien aseguraba en una entrevista a Cuatro estar convencido de que «Jesús me tendrá preparada alguna perrería, pero ya cuento con ello».

Una de esas aventuras que le tenía preparado era sobrevolar en un vuelo sin motor desde Garray, con unas preciosas vistas que se pueden ver en este enlace de [...]

Redes
Historias deportivas
Ver todas
El atleta con la foto de su primera carrera en 1980 (II Cross de Abejar)

HISTORIAS DEPORTIVAS. Abejar nota este verano la ausencia de Teodoro Oliva Lázaro (20-5-1940) entrenando por sus calles en los días previos a la carrera más veterana de la provincia, el Cross Popular, una operación de la que está pendiente le impide este año correr la edición número 40 de esta prueba pionera.

Teodoro Oliva es el corredor más veterano del cross decano en la provincia, y no solo por su [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 33972. 10-9-1972. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Celebración del VII Día de la Provincia en San Esteban de Gormaz, acto central con las autoridades. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23391. 1945-50. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Colegio Sagrado Corazón. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22862. 1971. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Fiestas de la Bajada de Jesús en Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 4562. 24-8-1905. Fotógrafo: Imagen de recuerdo. Descripción: Día de inauguración del monumento de Numancia, con Ramón Benito Aceña y el rey Alfonso XIII. Colección: Familia Alonso-Las Heras. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 570. 1920-1940. Fotógrafo: Tiburcio Crespo Palomar. Descripción: Árbol de la Música en la Alameda de Cervantes, la Dehesa, con un posible zoo que había en la época. Colección: A. Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA