cerrar
domingo 31 de mayo de 2020

Jun 20.19Deportes

El Numancia da protagonismo al color en sus nuevas equipaciones

La primera equipación es totalmente roja eliminado los detalles azules. La segunda sigue fiel a la franja morada, este año más oscura, y la tercera y más novedosa es gris y negra
Galería de fotos

TwitterWhatsAppFacebook

El CD Numancia ha presentado esta tarde en E.Leclerc de Soria sus nuevas equipaciones así como la ropa de paseo y de entrenamiento para la próxima temporada 2019-2020, dando especial protagonismo al color y eliminando los detalles de las camisetas.

El responsable de marketing del Numancia, Javi del Pino, y el encargado de Errea en España, David Ramón, han dado los detalles de estas nuevas equipaciones en las que se ha seguido las recomendaciones de La Liga, con diseños más “limpios” para que sea más atractivo en televisión y mejorar “el producto visual”.

Varios jugadores del Juvenil Nacional y del División de Honor, junto al capitán del filial, han hecho de modelos para presentar estas nuevas equipaciones cuyas camisetas saldrán a la venta por 65 euros, con un 20% de descuento para socios.

Javier del Pino ha recordado que llevan 14 años trabajando junto a Errea y ha destacado la línea de las “últimas temporadas” en relación a los colores, destacando el rojo en la primera equipación, el morado para honrar al Soria CF “este año con la línea morada más oscura como guiño a sus inicios” y una tercera “más rompedora” como es habitual, este año en gris y negro.

“Este año hemos optado por un diseño este año más sencillo y limpio predominando un color, sin tantos detalles de otros tono y siguiendo recomendaciones de la liga para que sea atractivo en TV, ya que tiene mejor perspectiva visual para los telespectadores” ha indicado el responsable de marketing que ha apuntado que este año ha aumentado el ingreso por el merchandising del club, “siguiendo la tendencia de disputar el play off y tras poner el caballito de la ciudad en las camisetas”. 

Javier del Pino ha explicado que están trabajando en buscar un patrocinador principal que se vea reflejado en las equipaciones.

David Ramón ha explicado los detalles de la ropa, con la primera equipación completamente en rojo eliminando “las pequeñas inserciones” del azul que tan solo aparece en el interior de la prenda, en un costado de doble tejido con rejilla para favorecer la transpiración como las camisetas utilizadas por Islandia en el último Mundial.

“La tercera equipación es totalmente innovadora, en gris con negro muy elegante y dado el crecimiento ventas muy pensada para llevar por la calle mientras que la segunda busca crear un efecto difuminado en la banda que deja un espacio para insertar un patrocinador”, ha explicado Ramón.

 

Asimismo, las tres equipaciones presentan un bolsillo en la parte de la nuca para insertar un gps y siguiendo la línea de Errea, se ha dotado de unas franjas en los hombros donde cada club elegirá un texto personalizado. En el caso del Numancia, se puede leer la palabra hiStoria. 

La equipación del portero sigue una estética basada en el efecto visual de sus líneas mientras que la ropa de tiempo libre es una “apuesta por incentivar y hacer crecer la presencia de prendas entre los aficionados” con un polo jaspeado de tela de alta calidad.




May 30.20

Los sanitarios agradecen “el buen trato recibido” en la Residencia Juvenil Antonio Machado

En este momento se encuentran alojados 30 profesionales. Llegó a haber 80, por lo que fue necesario habilitar también la Gaya Nuño
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
May 30.20

El Ayuntamiento amplía la oferta de pistas de tenis y pádel en Fuente del Rey para jugar dobles

Todavía no estará permitido el acceso a la pista de personas acompañantes
May 30.20
Conviviendo con el SARS-COV-2: la pandemia de los nuevos años 20
La soriana Marta Isabel Gutiérrez Jiménez, doctora en Química y divulgadora científica, da su visión de la convivencia con la actual pandemia
May 30.20
Castilla y León expone en un seminario europeo la ayuda prestada a las universidades españolas
El seminario online 'Responses to Covid-19 pandemic situation from ECA Agencies' ha debatido sobre cómo el cambio para la enseñanza remota
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 24529. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Comercio de Santiago Aparicio en la calle de El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24498. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de confecciones y tejidos Lolo en la plaza de El Rosel y San Blas. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19115. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Exterior de los escaparate de los almacenes Redondo en la calle El Collado. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19740. Años 1945-1955. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Plaza Mayor de Soria, Ayuntamiento, Palacio de la Audiencia, refugio-urinarios. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana