El Numancia B termina en Cádiz y en la prórroga su camino hacia el ascenso

Tras el empate a cero de la ida, el único gol de hoy lo ha anotado el delantero gaditano Seth en el minuto 109
Crónica

El Numancia B ha quedado eliminado este mediodía de la fase de ascenso a Segunda B. Los sorianos han perdido 1-0 contra el Cádiz B, y ahora los gaditanos serán los que entren mañana lunes en el sorteo de la tercera y última ronda de esta fase de ascenso.

En Soria, hace una semana, el partido terminó empate a cero. Para hoy domingo se preveía un partido similar, con dos equipos rocosos y de calidad, y en el que cualquier detalle podría decidir.

En 90 minutos no se ha dado ninguno de esos detalles, aunque ambas escuadras han tenido alguna opción de anotar. En la primera parte de la prórroga tampoco ha habido movimientos en el marcador.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cuando ya planeaba la sombra de los penaltis, Chapela ha ganado un balón en la derecha y ha centrado para que Seth metiera el pie y marcara el 1-0 en el minuto 109. A partir de ahí, el equipo de Alex Huerta lo ha intentado, pero no le ha dado tiempo a tener claras ocasiones.

El Numancia B, por tanto, tampoco logra el sueño del ascenso en la tercera fase de ascenso que juega, lo que no empaña la gran temporada que han hecho los dos principales equipos de la cantera rojilla.