Gran actuación de Daniela Corchón en el Nacional Sub-13 de bádminton

Se quedó a una sola victoria del pase al cuadro final
Daniela Corchón

Los mejores jugadores nacionales de categoría sub-13 se dieron cita este pasado fin de semana en Santander donde se celebró el Campeonato de España de dicha categoría; entre ellos, la soriana del Club Bádminton Soria – CS24, Daniela Corchón que, tras una temporada de buenos resultados, puso el broche al curso con una gran actuación en el nacional quedándose a una sola victoria del pase al cuadro final.

Encuadrada en el grupo “C” con la tercera favorita al campeonato, superó en la jornada del viernes en sus dos primeros partidos a la jugadora oscense Elvira Gella con parciales de 21-15 y 22-20, y a la ovetense Lidia Domínguez por 21-9 y 21-13. Ya en la jornada matinal del sábado, en la que Daniela se jugaba la primera plaza del grupo que daba acceso al cuadro principal femenino, se midió ante la balear Laura Anglada que, con marcador de 21-7 y 21-9 no dio opciones a la soriana.

Daniela, que seguirá siendo jugadora sub-13 al curso que viene, sigue disfrutando y sumando gratas experiencias como la de este fin de semana. A unos días de dar oficialmente por concluida la temporada, ya mira de reojo a la que viene con ganas de seguir creciendo y sumando en este deporte junto al resto de sus compañeros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad