El Ayuntamiento de Soria celebra el último pleno municipal de la legislatura

El alcalde ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos los integrantes del pleno municipal por su "dedicación y esfuerzo" en una situación de responsabilidad
Ayuntamiento de Soria

El Ayuntamiento de Soria ha celebrado esta mañana el último pleno municipal de la legislatura en una sesión extraordinaria programada para aprobar las últimas actas de las distintas comisiones informativas municipales. Al final del mismo, los integrantes del pleno se han retratado a las puertas del Consistorio.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha realizado un análisis de una legislatura "difícil" debido a la inestabilidad política del Gobierno de España, con minoría socialista en las Cortes Regionales y con una coyuntura económica compleja, por lo que "ha costado mucho sacar algunos proyectos que teníamos en marcha", reconocía.

Por otra parte, ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todos los integrantes del pleno municipal por su "dedicación y esfuerzo" en una situación de responsabilidad. El próximo sábado se conformará el nuevo pleno municipal.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);