El Congreso de los Diputados acoge mañana la entrega del III Premio Antonio Machado

En dicho acto se harán entrega de los premios a 60 alumnos de 12 centros educativos

Mañana miércoles, día 12, en la Sala Constitucional del Congreso de los Diputados, tendrá lugar el Acto de Entrega de los III Premios Antonio Machado, correspondientes al Curso 2018-2019.

El acto estará presidido por D. Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Vicepresidente Segundo del Congreso de los Diputados, al que acompañarán en la mesa, entre otras autoridades, el Secretario General de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, D. José Manuel Herrero, Manuel Núñez Encabo y Manuel Álvarez Machado, Presidente de Honor y Presidente de la Fundación Antonio Machado y Manuel Núñez Encabo.

En dicho acto, se harán entrega de los Premios de Poesía, Narrativa, Arte Visual, Arte Audiovisual, Centros Antonio Machado y Fundación Antonio Machado de Collioure, a 60 alumnos de 12 Centros Educativos:

IES Antonio Machado La Línea (Cádiz), IES Castilla (Soria), IESO Villa del Moncayo (Ágreda), IES Margarita Fuenmayor (Ágreda), Nuestra Señora del Pilar P.P. Escolapios (Soria), Colegio Salesiano Santo Domingo Savio (Monzón, Huesca), CRA Villa de Berlanga, IES Antonio Machado (Soria), IESO Villa de Moncayo (Ólvega), Escuela de Arte y Superior de Diseño (Soria), Lycée François Arago (Perpignan, Francia), Collège Pompeu Fabra (Le Soler, Francia).

Por primera vez, el III Premio Antonio Machado otorgará un premio a los mejores trabajos de los Prix des Collégiens de la FAM de Collioure: Anna Teixidó, Collège Pompeu Fabra Le Soler y Flora Mevière, Collège Pompeu Fabra Le Soler.

Y de los Prix des Lycéens de la FAM de Collioure: Grâce Londres, Liceo François Arago (Perpignan), por el trabajo « Barcelona, 21 de enero de 1939”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad