cerrar
jueves 06 de agosto de 2020

Jun 11.19Deportes

Cuatro jugadores del Laguna Negra Hockey, con las selecciones de Castilla y León

Todos los jugadores han sido convocados el miércoles 12 en Valladolid desde donde saldrá la expedición hasta tierras alicantinas
TwitterWhatsAppFacebook

El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la ultima sesión de concentración de las Selecciones Autonómicas Masculina y Femenina en el Polideportivo de los Cerros en Valladolid.

Durante las tres convocatorias realizadas, el seleccionador regional D. Alejandro Jiménez proveniente de la Federación Madrileña de Patinaje eligió a los jugadores entre los cuatro clubs de la comunidad (CP Burgos, AGP Bierzo, CD Vettonia y Laguna Negra HC).

A las pruebas de selección se presentaron los siguientes jugadores del club soriano:
o Masculino:
o Diego Carrasco
o Gael Espino
o Alberto Sanz
o Iker Ridruejo
o Diego Madruga
o Jerónimo Izquierdo
Siendo seleccionados:
o Iker Ridruejo
o Diego Carrasco
o Gael Espino
o Femenino:
o Maria Madruga
o Paula Deza
o Julia Fernández
Siendo seleccionada:
o Paula Deza

Todos los jugadores han sido convocados el miércoles 12 en Valladolid desde donde saldrá la expedición hasta tierras alicantinas. Los chicos han quedado encuadrados en el grupo A junto a Asturias, Euskadi, Galicia y Cataluña. Siendo estos dos últimos combinados los favoritos para llegar a la final. En el grupo B están Aragón, Navarra, Andalucía, Valencia y Madrid. Siendo los madrileños los favoritos del grupo.

La selección masculina debuta frente a Asturias el jueves a las 11:30, mientras que por la tarde les tocará descansar. El viernes a la misma hora se enfrentaran a Cataluña y por  la tarde a las 18:30 a Galicia. Terminando la fase de grupos frente a Euskadi.

La selección femenina ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Asturias, Valencia y Galicia, siendo estas ultimas favoritas. Quedando el Grupo A formado por Navarra, Cataluña, Madrid y Euskadi, siendo catalanas y madrileñas las favoritas. Las chicas comienzan el viernes por la mañana frente a Galicia a las 12:45 para por la tarde enfrentarse a las 19:00 a Valencia y terminar la fase de grupos frente a Asturias el sábado por la mañana a las 9:00.

Todos los encuentros se podrán seguir en directo a través del la web de la RFEP:
http://www.hockeypatines.fep.es/

La selección regional ha quedado enmarcada dentro del Grupo B con las selecciones de Cataluña, Galicia, Asturias y Valencia, donde las 3 primeras parten como favoritas para obtener el título. El Grupo A esta formado por las selecciones de Madrid, País Vasco, Navarra, Andalucía y Andorra




Ago 05.20

Diputación patrocina ‘Soria, puro oxígeno’ para impulsar el turismo deportivo de interior

El equipo ciclista que dirige el corredor soriano José Luis Gómez Miranda patrocinará Soria y la provincia en todas las carreras nacionales e internacionales que participen
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Ago 05.20

La Guardia Civil destruye un proyectil de la Guerra Civil que se encontraba en la ermita de Rello

La alcaldesa se percató del peligro que podía entrañar después de ver que había sido desactivado un proyectil similar en Golmayo
Ago 06.20
La Diócesis destina otros 19.000 euros para pymes y autónomos
El Fondo Extraordinario Solidario ha ayudado a 73 empresas sorianas desde el mes de mayo
Ago 06.20

Bomberos de la Diputación retiran un enjambre de avispas en Salinas

Estas actuaciones son habituales especialmente en verano
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 36672. Año 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Embarcaciones de vela en el pantano de la Cuerda del Pozo. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37369. Año 1969, agosto. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Camping Fuente de la Teja, inaugurado el 25 de julio de 1969. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33388. Año 1970-1795. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Colonia infantil de la Caja de Ahorros en Salduero. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22200. Año 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Zona de la playa en el río Duero a su paso por Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19374. Años 1960. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Terraza y mesas en el Hotel Las Heras, en la plaza Ramón y Cajal. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana