Un gran Daniel Berná no puede con un todavía mejor Jacobo Pastor

El soriano ha terminado segundo con -9, a cinco golpes del vencedor
Resultados (pinchar en cada jugador para ver parciales)

El soriano Daniel Berná ha terminado en la segunda posición del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte, la primera prueba puntuable del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019. Berná, que iniciaba la jornada como quería, con opciones de victoria, ha vuelto a jugar a un nivel muy alto, pero se ha encontrado con un pequeño 'problema': el gran campeonato que ha realizado Jacobo Pastor, líder ayer y que ha conseguido hoy materializar el triunfo gracias a una gran vuelta de -7, para un total de -14.

Berná, que iniciaba la mañana a un hoyo de Pastor, ha hecho hoy -3, con lo que ha terminado con -9. El soriano ha logrado empatar con Pastor en el primer hoy (birdie y par), y ha mantenido la igualada en el segundo (sendos birdies). A partir de ahí, Pastor ha volado con otros tres birdies del 3 al 5 y uno más en el 8, coronado con un eagle en el 10. Solo el hoyo 17 ha podido con él, bogey, cuando ya sacaba cuatro golpes de ventaja.

El soriano, por su parte, ha firmado seis birdies y tres bogeys, insuficiente ante el nivel de pastor.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras ellos dos, y con -8, ha terminado un trío conformado por Jordi García, José Luis Adarraga y Lucas Vacarisas. Este último ha completado una impresionante vuelta de -11 (10 birdies, 1 eagle, 1 bogey). Supone récord del campo, lo que tiene especial mérito ya que es la primera vez que se juega en Pedrajas con par 71. El recorrido es par 72. El hoyo 18 ha pasado de ser en este torneo de par 5 a par 4, lo que reduce un golpe el total.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad