El Numancia Juvenil cae en Levante y despide en cuartos de Copa una temporada de ensueño

Los rojillos, que en Soria empataron a uno, hoy han caído 3-0
Crónica en la web del Numancia

El Numancia Juvenil ha puesto fin a su impresionante temporada, cayendo en casa del Levante en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que nunca antes habían jugado los sorianos.

El equipo rojillo, que viajaba a Buñol con el empate a uno de la ida, hoy ha perdido 3-0 en un partido al que nunca le ha perdido la cara, frente a un equipo fortísimo como viene demostrando en los últimos meses.

En la primera parte, el marcador ya reflejaba un marcador de 1-0 a favor del Levante, merced a un tanto de Christian a los 27 minutos de partido.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A partir de ahí, el CD Numancia ha tenido una muy buena ocasión de Vidorreta para empatar, si bien Toni también ha salvado el 2-0 de los locales.

No ha podido hacer lo mismo en la segunda mitad, cuando Iván ha anotado el segundo gol a los 20 minutos. A partir de ahí, el Levante ha mantenido bien la ventaja, que ha podido incluso ampliar, algo que ha evitado Toni, aunque el Numancia también ha tenido alguna oportunidad menos clara. Al final, en el 95, Milo ha hecho el 3-0 ya definitivo.

Por los de Pablo Ayuso han jugado Toni V., Sergio, Ceínos, Raúl H., Vicario, Marcos Gil, Albín, David Sanz, Vidorreta, David González, Dani Fernández. Banquillo: Clavero, Víctor (P.S.), Ebri, Mario Otero y Adri. En la segunda mitad han entrado Ebri por Vidorreta, Clavero por Sergio, Mario Otero por Albín y Dani Fernández por Adri.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad