Daniel Berná, a solo un golpe de los líderes tras la penúltima jornada del Soria Ciudad Europea del Deporte 2019

El soriano intentará mantenerse al acecho de la cabeza durante toda la jornada de mañana (sale a las 10.00), para intentar atacar la victoria en el tramo definitivo
Resultados y horario de mañana // Galería de fotos

El madrileño Jacobo Pastor y el valenciano Jordi García del Moral comparten la primera posición del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 que se está jugando en Golf Soria y que terminará mañana sábado con una cabeza muy apretada.

Apenas a un golpe de distancia ha terminado el favorito local Dani Berná, que aguantó bien el día con un total de -6. A solo un golpe, otro jugador a tener en cuenta, José Luis Adarraga, que también es un serio aspirante al título en esta primera prueba del Seve Ballesteros PGA Tour Spain 2019.

Los cuatro contaron con la ventaja de salir en el turno de tarde que fue más benévolo para los jugadores, ya que los que salieron por la mañana tuvieron que aguantar el frío y sobre todo el viento que fue muy duro para todos. La prueba se ve en los marcadores, ya que solo una docena logró bajar del Par del campo.

Una de las vueltas del día la firmó Jacobo Pastor con 66 golpes, ocho birdies frente a tres bogeys, acostumbrado a jugar con viento como demostró su victoria la temporada pasada en Neguri con una galerna impresionante.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Berná ha terminado la primera vuelta al par del campo, alternando birdies y bogeys con algún putt que se ha ido por nada, y en los segundos nueve hoyos ha mejorado hasta -2. El soriano está contento con el desarrollo del torneo, al que aspira llegar con opciones para el tramo final de mañana.

El sábado termina este primer torneo del Seve Ballesteros PGA Tour 2019 con un duelo interesante en las primeras posiciones y cuatro aspirantes serios al primer título de la temporada.

Los mejores 40 jugadores de ayer y hoy son los que han pasado el corte. Los primeros empezarán a jugar a las 9.00, mientras que los líderes, entre ellos Berná, saldrán a las 10.00 desde el tee del 1.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad