La Caixa entrega sus becas a los canteranos del Numancia

César Palacios, Eduardo Rubio y Rodrigo Martínez, director de la Oficina Principal de La Caixa en Soria, han entregado 40 becas desde benjamín a juvenil
Galería de fotos

La sala de trofeos del estadio de Los Pajaritos ha sido el escenario elegido por la Fundación C. D. Numancia y la Obra Social de La Caixa para la entrega de cuarenta becas a otros tantos canteranos del fútbol formativo del club rojillo. El vicepresidente del club, Eduardo Rubio, Antonio Alfageme, responsable del fútbol base numantino, César Palacios, director deportivo y Rodrigo Martínez, director de la Oficina Principal de La Caixa en Soria, han hecho entrega de 10 becas de 150 euros, destinadas a familias del fútbol formativo numantino que pasan por dificultades económicas y otras 30 de 100 euros, destinadas a aquellos canteranos que han destacado por sus cualidades educativas y formativas. En total 40 jóvenes futbolistas rojillos que han merecido este reconocimiento.

Rodrigo Martínez, en representación de La Caixa, ha destacado que “para La Caixa es todo un honor y un orgullo vincular su imagen con la del C. D. Numancia, ya que ambas entidades comparten valores como el tesón, el esfuerzo y el trabajo bien hecho”, y ha manifestado la intención de la entidad financiera en mantener este tipo de ayudas “no sólo al C. D. Numancia sino a otras entidades o asociaciones que por sus valores y objetivos puedan compartir o tener un nexo de unión con esta Obra Social”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

-

Con más de 500 millones de euros, la Obra Social de La Caixa es la más importante y la más activa de todas las entidades financieras de España. El vicepresidente numantino, Eduardo Rubio, ha agradecido a La Caixa este sistema de ayudas, “ya que invertir en deporte y educación debe ser uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales”. Esta línea de ayudas y colaboración entre ambas entidades se mantendrá el año próximo.