El Cucharón de La Abuela, nuevo restaurante en Centro Comercial Camaretas

Un restaurante estilo buffet especializado en comida casera y sabor Mediterráneo, una oferta que hasta la fecha no existía en Soria

El pasado 10 de mayo abrió sus puertas la nueva apuesta en restauración de Centro Comercial Camaretas. Se trata de El Cucharón de la Abuela, un restaurante estilo buffet especializado en comida casera y sabor Mediterráneo; una oferta que hasta la fecha no existía en Soria.

Los asistentes a la inauguración disfrutaron de esta nueva especialidad que tuvo una gran aceptación por parte de los sorianos. Cuenta con un espacio único para poder comer todo lo que quieras, con una comida de calidad y a un precio ajustado. Un lugar ideal para todos los públicos.

La oferta gastronómica del nuevo restaurante cuenta con gran variedad de entrantes: Pastas frescas, platos de cuchara, ensaladas al gusto… Un completo buffet de carnes, asados, pescados, fritos y verduras… y una cuidad selección de postres.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El cucharón de la Abuela se ubica en la zona de restauración, en 1º Planta de centro comercial Camaretas. Centro Comercial Camaretas – bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para poner al alcance de los sorianos las mejores instalaciones, actividades y servicios. Camaretas sigue sumando, para poner al alcance de los sorianos los mejores servicios en el que es el único Centro Comercial de la provincia.

Pero quizá lo mejor aún esté por llegar...

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad