La selección Sub 17, recibida por el embajador de España en Dublín

El equipo juega mañana las semifinales del Campeonato de Europa contra Holanda

La delegación de la Selección española Sub-17 pasó ayer una tarde más que agradable en la embajada de España en Dublín. El embajador, Ildefonso Castro, y todo su equipo de trabajo se deshicieron en amabilidad hacia un equipo español que ha disfrutado de una cálida recepción.

Así mismo, el embajador dio la enhorabuena al equipo por su clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil y ha confirmado su asistencia al partido de semifinales del Europeo ante Holanda mañana jueves 16 de mayo a las 17.30. No es la primera vez que honrará al equipo de todos en la grada, ya que tanto Ildefonso Castro como miembros de su equipo, han acudido a ver más encuentros de España durante la disputa de este Campeonato de Europa de la República de Irlanda.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, el embajador ha deseado a los chicos el mayor de los éxitos en lo que queda de torneo así como en el resto de sus, presumiblemente, exitosas carreras como futbolistas. Así mismo, el jefe de delegación, José Antonio Fernández, acompañado del coordinador de selecciones nacionales, Francis J. Hernández y el seleccionador nacional, David Gordo, han entregado a Ildefonso Castro una camiseta del combinado nacional y un balón firmado por todo el equipo.

En el equipo juega el portero agredeño Iván Martínez, jugador de Osasuna.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad