La Cámara recibe 85 solicitudes para la Escuela Municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes

En total, dispone de 54 plazas en turno de mañana y 54 plazas en turno de tarde

Concluido el plazo oficial para presentar solicitudes de plaza para niñas y niños de 0 a 3 años en el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal “Gloria Fuertes”, ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la Cámara ha registrado un total de 85 solicitudes. Un año más, el turno de mañana estará completo, gracias a la excelente gestión que se está desarrollando. En total, dispone de 54 plazas en turno de mañana y 54 plazas en turno de tarde.

Tanto en el Centro Infantil, como en la sede de la Cámara y en la web www.camarasoria.com se podrá consultar próximamente la relación de usuarios admitidos, excluidos y la correspondiente lista de espera. Una vez que concluya el plazo para presentar alegaciones, las listas pasarán a ser definitivas, y se abrirá el plazo para que los usuarios admitidos presenten la correspondiente matrícula.

Se inicia así el octavo curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad