La Botica de los Perfumes, cuatro años con fragancias naturales y asequibles en El Collado

Esta empresa extremeña tiene un centenar de tiendas por toda España, con presencia en el extranjero en Italia y Nueva Caledonia, donde es la única franquicia española
Web
Fotos: Concha Ortega

El próximo mes de octubre se cumplirán cuatro años de la apertura en Soria de La Botica de los Perfumes. Esta franquicia extremeña, de Mérida, tiene alrededor de un centenar de tiendas abiertas por casi toda España, con dos incorporaciones en el extranjero: en la ciudad italiana de Varese y en la colonia francesa en Oceanía, Nueva Caledonia. De hecho, es la única franquicia con presencia en este archipiélago tropical.

Todo ello se ha conseguido en ocho años, desde que esta empresa abrió en 2011 en Mérida, donde trabajan 40 profesionales dedicados a conseguir perfumes y cosméticos a base de productos de calidad, elaborados todos ellos a base de extractos naturales y a precios asequibles.

Para ello, una de las principales señas de identidad de la marca son sus frascas. La gran mayoría de los perfumes se venden a granel. En la tienda de Soria, en El Collado 3 y gestionada por Aysa de Miguel, es posible encontrar un centenar de variedades, que se venden en frascos de 30, 50 o 100 mililitros, a unos precios de 4,90, 7,50 y 11,90 euros. Hay fragancias femeninas, masculinas y para niños, estas últimas a 4,90 los 50 mililitros y a 7,50 los 100.

Todos los perfumes vienen con sus ingredientes visibles en la tienda, ingredientes divididos en salida, corazón y fondo.

Aparte de los que se venden a granel, hay otras elaboraciones más exclusivas también de La Botica de los Perfumes, que se venden en frascos ya sellados. Además, hay algunos otros proveedores, y otros productos como ambientadores, incienso, cosméticos o elementos generales de toda la línea de baño.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad