Más de diez horas de actuación en el incendio de una nave ubicada en Golmayo

El fuego se originó a las 23.00 horas de anoche. La complejidad del fuego, el riesgo de caída de la estructura y de explosión han complicado la extinción

Los bomberos de la capital han participado durante toda la madrugada en la extinción de un incendio en el término municipal de Golmayo. El fuego se produjo en una nave ubicada en el camino de acceso hacia la planta de Residuos Sólidos Urbanos de maderas y pellets y el aviso se registró a las 23.00 horas de noche.

Hasta el lugar han acudido cuatro bomberos más los mandos que han permanecido en un primer turno hasta las 06.00 horas cuando se ha tomado el relevo por un nuevo dispositivo. También ha colaborado Diputación con su camión cisterna.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La extinción se ha prolongado durante más de diez horas por la complejidad del fuego y el riesgo de caída de la estructura lo que ha aconsejado que en todo momento se tuviera que trabajar desde el perímetro exterior también para evitar el riesgo de explosión del material que pudiera encontrarse dentro del recinto afectado por las llamas.