Lidia Adsuar se lleva el XII Rally Fotográfico 'Tierras de Berlanga' entre 60 participantes

Carlos Mediavilla se alzó con el segundo premio y Asbel Alonso fue el ganador en la categoría de menor de 16 años

El XII Rally Fotográfico “Tierras de Berlanga” este año ha contado con cerca de 60 participantes. A las 7:30 de de la mañana se abrían las puertas del Ayuntamiento de Berlanga de Duero para comenzar a recibir a los primeros participantes los cuales eligieron entre los 5 sobres cerrados los dos temas que se desarrollaron a lo largo del rally estos temas fueron “retrato y “despoblación”. Este año y gracias a bodegas y viñedos señorío de aldea los participantes fueron obsequiados con una botella de vino tinto.

A partir de las 12:00 y hasta las 13:00 se entregaron las fotos tomadas por los participantes, las cuales seguidamente fueron visionadas por el jurado formado este año por Dª Encarna Mozas y Javier Arcenillas, cuyo fallo se conoció después de disfrutar de una comida que se celebró en Restaurante casa Vallecas.

A las 17:00 se procedió a entregar los premios del XII rally fotográfico “tierras de Berlanga” quedando en el siguiente orden:

  • 1º premio dotado con 800€ y trofeo a Dª Lidia Adsuar Serna
  • 2º premio dotado con 500€ y trofeo a Dº Carlos Mediavilla Arandigoyen
  • Premio menor de 16 años dotado con una Tablet y trofeo para Dº Asbel Alonso Cañibano

Después de la entrega de premios Javier Arcenillas impartió una conferencia en la cual dio un repaso a sus mejores trabajos explicando la problemática que se encuentran los fotógrafos al trabajar en ciertas zonas del mundo.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad