Jerónimo Miguel y Jesús Ángel de Miguel se clasifican para la fase final del regional de Valladolid

Del Santo finaliza tercero el Open Internacional de Ibiza

Durante este fin de semana se ha disputado la fase previa de la segunda prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas, que se compite en Valladolid. A ella, acudían los numantinos Jesús Ángel De Miguel, Felician Farcas, Jerónimo Miguel y Antonio Bueno, en busca de clasificarse para la fase final de la prueba que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

Finalmente, solo Jerónimo Miguel y Jesús Ángel de Miguel han conseguido vencer en sus dos partidos que daban acceso a la selecta fase final, Antonio Bueno y Felcian Farcas, pese a realizar un buen juego, perdieron un partido cada uno, lo que les deja fuera de la prueba.

Además, durante este fin de semana se disputaba también el Open Internacional de Ibiza de pool, disputado en la modalidad de Bola 9, a donde se ha desplazado el numantino Javier Del Santo. El soriano, y tras un gran inicio de torneo por el que se clasificaba rápidamente al cuadro final de la prueba, se metía en semifinales tras derrotar a Ángel Mezquida (7-5) y a Manuel Rubio (8-6). A un paso de la final su contrincante sería Jonás Souto, ante el que terminaría cediendo por 4-7.

El vencedor final de la prueba sería el propio Jonás Souto, quien ganaría en la final a Nacho Schmit.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);