Fallece Pitita Ridruejo a los 88 años de edad

Nació en una de las familias más acomodadas de Soria en 1931, donde será enterrada mañana. La misa será a las 12.00 horas en el Espino

La aristócrata Esperanza Ridruejo, más conocida como Pitita Ridruejo, ha fallecido este lunes, 6 de mayo, a los 88 años en su casa de Madrid. Ridruejo nació en una de las familias más acomodadas de Soria en 1931, donde será enterrada mañana. La misa será a las 12.00 horas en la Iglesia del Espino. 

La aristócrata estudió en el colegio de la Asunción de Madrid, en Belmont, Inglaterra, y en la Universidad de Ginebra. 

Contrajo matrimonio con Mike Stilianopoulos -embajador de Filipinas en España y Reino Unido- en junio de 1957, quién falleció en 2016 y con el que tuvo tres hijos (Ana en 1964, Carlos en 1966 y Claudia en 1973). Durante unos años vivieron en Filipinas y regresaron a España en 1959.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A pesar de su intensa vida social, Pitita Ridruejo fue una mujer muy conocida a finales de los años 80 por su relación con las apariciones marianas, a las que dedicó varios años de estudio después de que, según dijo, se le apareciera la Virgen. Además, estuvo muy relacionada con el mundo de la pintura.