Fallece Pitita Ridruejo a los 88 años de edad

Nació en una de las familias más acomodadas de Soria en 1931, donde será enterrada mañana. La misa será a las 12.00 horas en el Espino

La aristócrata Esperanza Ridruejo, más conocida como Pitita Ridruejo, ha fallecido este lunes, 6 de mayo, a los 88 años en su casa de Madrid. Ridruejo nació en una de las familias más acomodadas de Soria en 1931, donde será enterrada mañana. La misa será a las 12.00 horas en la Iglesia del Espino. 

La aristócrata estudió en el colegio de la Asunción de Madrid, en Belmont, Inglaterra, y en la Universidad de Ginebra. 

Contrajo matrimonio con Mike Stilianopoulos -embajador de Filipinas en España y Reino Unido- en junio de 1957, quién falleció en 2016 y con el que tuvo tres hijos (Ana en 1964, Carlos en 1966 y Claudia en 1973). Durante unos años vivieron en Filipinas y regresaron a España en 1959.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A pesar de su intensa vida social, Pitita Ridruejo fue una mujer muy conocida a finales de los años 80 por su relación con las apariciones marianas, a las que dedicó varios años de estudio después de que, según dijo, se le apareciera la Virgen. Además, estuvo muy relacionada con el mundo de la pintura.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad