El I concurso de fotografías 'Comarca de Tiermes' busca visibilizar su rico patrimonio

El plazo de presentación de las fotografías se iniciará el 8 de julio de 2019 y finalizará el 6 de agosto y se expondrán en Torrevicente
Bases del concurso

Mi nombre es David López y soy el Presidente de la Asociación de Amigos y Vecinos de Torrevicente (Soria). El motivo de escribirles es informarles de que desde

La Federación de Asociaciones 'Comarca de Tiermes', a la que pertenece la Asociación de Amigos y Vecinos de Torrevicente, decidió en su última asamblea la creación de un concurso de fotografía dedicado a la Comarca de Tiermes.

La idea es, a través de las fotografías que se presenten al concurso, poder dar visibilidad al rico patrimonio, naturaleza, eventos, etc  que existen en la comarca, pues las fotografías que se presenten al concurso deben estar realizadas exclusivamente en lugares pertenecientes a la Comarca de Tiermes.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El concurso nace con carácter anual y con las fotografías presentadas se realizará una exposición en el lugar donde se celebre el "Día de la Comarca de Tiermes" que se lleva a cabo anualmente por las distintas poblaciones que componen esta Comarca.

Este año la XXXVIII edición de este "Día de la Comarca de Tiermes " se celebrará en Torrevicente el lunes 12 de agosto y, por lo tanto, será este pueblo donde se realizará la exposición con las fotografías ese mismo día.

El plazo de presentación de las fotografías se iniciará el 8 de julio de 2019 y finalizará el 6 de agosto de 2019.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad