Aeróbic con discos y boxeo, novedades deportivas de la campaña municipal de verano del Ayuntamiento de Soria

En total, hay 42 actividades con más de 5.000 plazas disponibles
Ángel Hernández, concejal de deportes

Aeróbic con discos y boxeo (infantil y de adultos) son las dos novedades deportivas de la campaña municipal de verano del Ayuntamiento de Soria. Un programa estival que se divide en seis bloques: Cursos deportivos, actividades infantiles, actividades de adultos, actividades para mayores de 65 años, actividades en la naturaleza y competiciones deportivas. En total, hay 42 actividades con más de 5.000 plazas disponibles. La inscripción comienza el 6 de mayo y dura hasta el día 13 de mayo, bien de forma presencial en el servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Soria o a través de internet en www.deportes.soria.es

La lista de admitidos se expondrá en la web y los tablones municipales el 15 de mayo, mientras que el sorteo de asignación de plazas se realizará un día más tarde. Los agraciados tendrán de plazo del 17 al 27 de mayo para realizar su inscripción, habrá aviso a través de SMS. En el caso de las plazas que no se tramiten en dicho plazo, saldrán a libre concurrencia a partir del 30 de mayo.

Dentro de los cursos deportivos habrá 9 modalidades con 1.306 plazas, con natación, tenis, patinaje, tiro con arco, pádel, billar, boxeo, equitación y golf.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En las actividades infantiles hay 11 actividades y 1.160 plazas a repartir entre psicomotricidad, juegos recreativos en el agua, campus de fútbol, campus de baloncesto, campus de bádminton, campus multideporte, campus de voleibol, juegos recreativos, zumbailando, capoeira e iniciación al boxeo.

Los adultos contarán con 12 actividades dsitintas y 1.032 plazas. Habrá acuagym. hidrobike, aeróbic y discos, pilates, aérobic fitness, entrenamientos en suspensión, yoga, entrenamiento funcional, zumba, cicloindoor, capoeira y botas de rebote.

Los mayores de 65 años dispondrán de 6 actividades y 173 plazas para acuagym, hidrobike, gimnasia suave, gimnasia de mantenimiento, ritmos latinos y yoga.

Las actividades naturales serán cuatro, y 362 plazas. No faltarán los cursos de piragüismo, yoga caminando, stand up paddle, y rutas de stand up paddel.

Las competiciones serán el XIV campeonato de fútbol 7 (del 15 de junio al 5 de julio), el XIII Campeonato de pádel y el de tenis, del 19 de agosto al 23 de agosto. En septiembre se jugará la Liga Municipal de Fútbol Sala.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad