El Calasanz D, campeón de la Segunda División Provincial de Benjamines a dos jornadas para el final

La victoria por 6-1 conseguida ante el Calasanz B le ha permitido al equipo dirigido por Sergio Sancho asegurarse matemáticamente el título

El Calasanz D se ha proclamado campeón de la Segunda División Provincial de Benjamines a falta de dos jornadas para el final. La victoria por 6-1 conseguida ante el Calasanz B le ha permitido al equipo dirigido por Sergio Sancho asegurarse matemáticamente el título en una competición en la que han medido sus fuerzas un total de 12 escuadras de toda la provincia, formadas por niños y niñas nacidos en 2009 y 2010.

El Calasanz D está integrado por la mayoría de jugadores que el año pasado alcanzaron el entorchado en la Primera División Provincial de Prebenjamines, cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría (Diego García, autor de 41 tantos hasta ahora) y sus porteros (Marwan Ali Kanineh y Víctor Chamarro) sólo han encajado 29 goles en 20 partidos.

Completan el equipo Héctor Rupérez, Sergio del Río, Mateo Berazadi, Marcos Hoyuelos, Jorge Martínez, Hernán Lapeña, Kevin Josué Palacios, Álvaro García y Gabriel Mateo.

Patricio Soto es el segundo entrenador de un equipo que sólo ha perdido dos partidos (2-1 en el feudo del Numancia B y 1-2 en su campo ante el San José B) y que todavía debe enfrentarse en las dos últimas jornadas al Calasanz C y al Numancia C.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);