Soria Perruna traslada las preocupaciones de su colectivo a la directiva del PP

El mantenimiento del pipican, los espacios en el extrarradio o la recogida de heces fueron algunos de los temas abordados

Ayer viernes el colectivo Soria Perruna se reunió con la directiva del Partido Popular a la alcaldía de Soria para trasladar las preocupaciones de la agrupación. El grupo, con más de 1300 seguidores en redes sociales, explica que hace un año entregó una serie de demandas al Ayuntamiento de Soria "acompañadas de más de mil firmas" para "mejorar la convivencia".

Soria perruna señala que se trata de peticiones como mejoras y mantenimiento de pipican y espacios de perros controlados en el extrarradio y que "a día de hoy" siguen con "dejadez".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, añaden que ayer en la reunión se propuso hacer como en otras ciudades de España y que de 22.00 a 8.00 horas los perros puedan ir "sueltos o controlados" y darles "un poco más de libertad".

En la reunión con el PP también se abordó la recogida de heces, algo que "está llevando a conflictos" ya que reconocen que Soria Perruna es la primera en denunciar dichos actos con una campaña de sensibilización. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad