Políticos, humoristas y deportistas 'Dan el cante' a favor de Asovica Fadess

La IV Gala Benéfica 'Vamos a dar el cante' se ha celebrado este sábado en dos sesiones en el Palacio de la Audiencia
Galería de fotos

El Palacio de la Audiencia ha acogido este sábado, en dos sesiones, la IV Gala Benéfica 'Vamos a dar el cante' en favor de Fadess Asovica en el Palacio de la Audiencia. Políticos, humoristas y deportistas se han subido al escenario por dúos para colaborar en esta causa benéfica.

Los concejales Inés Andrés y Ángel Hernández han interpretado 'Vivo por ella', el presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey,  y el Subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, han protagonizado una albada, el momento 'Pimpinella' ha sido para el alcalde de Golmayo, Benito Serrano, y la presidenta del PP, Yolanda de Gregorio, con 'Olvídame y pega la vuelta' mientras que el humorista Sergio de Miguel y Rubén García (Numanguerrix) han cantado 'Resistiré'.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la gala también ha participado un quinteto del Río Duero de voley, deportistas del Club Gimnasia Soria y la batukada Bloko U-Ke. La gala ha estado coordinada por la actriz Susana Torres, que ha sido la encargada de ayudar a los invitados con la voz, y ha contado con la música en directo de la pianista Miriam Nuñez y una banda de conformada por cuatro músicos y la participación de los usuarios de Fadess Asovica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad