El Palacio de la Audiencia ha acogido este sábado, en dos sesiones, la IV Gala Benéfica ‘Vamos a dar el cante’ en favor de Fadess Asovica en el Palacio de la Audiencia. Políticos, humoristas y deportistas se han subido al escenario por dúos para colaborar en esta causa benéfica.
Los concejales Inés Andrés y Ángel Hernández han interpretado ‘Vivo por ella’, el presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el Subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, han protagonizado una albada, el momento ‘Pimpinella’ ha sido para el alcalde de Golmayo, Benito Serrano, y la presidenta del PP, Yolanda de Gregorio, con ‘Olvídame y pega la vuelta’ mientras que el humorista Sergio de Miguel y Rubén García (Numanguerrix) han cantado ‘Resistiré’.
En la gala también ha participado un quinteto del Río Duero de voley, deportistas del Club Gimnasia Soria y la batukada Bloko U-Ke. La gala ha estado coordinada por la actriz Susana Torres, que ha sido la encargada de ayudar a los invitados con la voz, y ha contado con la música en directo de la pianista Miriam Nuñez y una banda de conformada por cuatro músicos y la participación de los usuarios de Fadess Asovica.