Más de cincuenta golfistas en el V Torneo Land Rover Untoria 4x4

Los ganadores Scratch, fueron Alfonso Aguilera y Carmen Prado. Ver todos los ganadores

La jornada primaveral del sábado 4 arrancaba en el Campo de Golf de Pedrajas a las 9.30 horas con salida por todos los hoyos del campo, al tiro. Más de medio centenar de golfistas acudían un año más al evento que el Concesionario Untoria patrocinaba, bajo el auspicio de la marca Land Rover.

Los ganadores Scratch, fueron Alfonso Aguilera y Carmen Prado.

El ganador en Primera Categoría fue Javier Sainz, en Segunda Categoría el trofeo fue para Alfredo Ciriano e Inés Prado fue la ganadora entre las damas.

Los segundos clasificados fueron Nino Peña en Primera, Raúl Sanz en Segunda y Piedad González la segunda en Categoría Damas.

Todos los jugadores recibieron como regalo de bienvenida una estupenda gorra de la marca Land Rover y tras la entrega de premios se llevó a cabo el sorteo de regalos todos ellos con el sello de exclusividad de la citada marca.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A lo largo de la mañana los asistentes pudieron disfrutar de los modelos Land Rover que estaban estacionados en los jardines de la Casa Club., Range Rover Velar, el espectacular Discovery Sport y especial interés levantó el nuevo modelo  Evoque, un Hibrido Range Rover que se puede ver y probar en Untoria 4 x4 .

Desde el Golf Soria agradecen un año más el patrocinio al mundo del golf del Concesionario Grupo Untoria, quedando convocados para una próxima cita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad