Pedrajas albergará el 8 de junio un torneo profesional de golf por primera vez

Además el Ayuntamiento ha suscrito convenios de colaboración con la UVa y con la Red Española de Desarrollo Sostenible
Carlos Martínez

Pedrajas albergará el 8 de junio un torneo profesional de golf (PGA) por primera vez, así lo ha aprobado el Ayuntamiento de Soria en la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes y de la que ha dado cuenta el alcalde, Carlos Martínez. En este aspecto, el Consistorio aportará 20.000 euros a través de un convenio de colaboración, si bien será presentado próximamente. También, en materia deportiva, se ha dado luz verde a la programación municipal de verano 2019.

En materia de ayudas, el Consistorio ayudará a la rehabilitación de dos viviendas, una en la calle Real y otra en la Calle Aduana Vieja.

Por otra parte, se han suscrito varios convenios de colaboración con diferentes entidades. Uno de ellos ha sido con la Universidad de Valladolid, no tiene suscrita una aportación económica pero está dirigido a facilitar el desarrollo de la Universidad del deporte. También existe un convenio de prácticas de hasta 12.000 euros dirigido a través de becas a alumnos de empresariales.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En otro ámbito, el Ayuntamiento ha suscrito un convenio con la Red Española de Desarrollo Sostenible. El objetivo es comenzar a tener en cuenta en la política municipal y en las actuaciones a llevar a cabo los objetivos de la Agenda 2030, que serán necesarios a partir del próximo año paraa acogerse a subvenciones europeas y estatales. El Ayuntamiento pagará a partir de ahora los 900 euros de cuota de asociado y realizará campañas de concienciación por valor de 6.000 euros.

Fuera del órden del día, el Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la solicitud de Carlos Castro que solicitaba una excedencia para el cuidado de un familiar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad