Los sistemas de votación, a debate en Valdeavellano de Tera

La actividad está organizada por el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) PRESAD de la Universidad de Valladolid y el Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León BORDA

Las VI Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación vuelven a reunir, en esta ocasión en la localidad soriana de Valdeavellano de Tera durante los días 3 y 4 de mayo a investigadores de universidades de todo el país, pertenecientes a la Red Española de Elección Social (REES), que les permite discutir los trabajos en el ámbito de la Teoría de la Elección Social en los tradicionales encuentros REES. La actividad está organizada por el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) PRESAD de la Universidad de Valladolid y el Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León BORDA, integrado por investigadores de las universidades de Valladolid y de Salamanca. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Nuestro país es uno de los primeros países productores de investigación en el ámbito de la Teoría de la Elección Social, cuyo fruto es la REES, que desde 2009 lleva a cabo jornadas de trabajo específicas sobre los sistemas de votación, que completen a estos encuentros cuya temática es variada. 

PRESAD es un Grupo de Investigación Reconocido (GIR) de la Universidad de Valladolid. Su investigación está dedicada a varios temas colindantes que tienen en común la búsqueda de la consistencia en la toma de decisiones individuales y colectivas.

Estas jornadas, complementarias de los Encuentros de la REES (Red Española de Elección Social), dan continuidad a anteriores ediciones que, con carácter bianual se celebran desde 2009: las primeras jornadas y las quintas se celebraron en Valladolid, mientras que las segundas, terceras, cuartas y sextas tienen como escenario Valdeavellano de Tera (Soria).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad