La alumna de Escolapios Nerea López, tercera clasificada nacional del concurso 'Carta a un militar español'

El día 16 de mayo, en la sede del Ministerio, la Ministra de Defensa les entregará los premios a nivel nacional

Todos los años el Ministerio de Defensa organiza un concurso en el que participan alumnos y alumnas de 4º de la ESO, Bachillerato y ciclos de Formación Profesional Grado medio, y que se enmarca dentro de la asignatura de Lengua de todos los centros docentes públicos y privados del territorio español, así como centros docentes españoles en el extranjero.

Este concurso cada año tiene un tema de fondo diferente. Este año el tema del concurso ha versado sobre la incorporación de la mujer a las FAS, "30 años trabajando en igualdad". Los alumnos participantes han escrito una carta a una militar anónima, en la que reflejan uno o varios valores militares.

La carta ganadora por Soria y provincia fue la correspondiente a la alumna del Colegio “Nuestra Señora del Pilar”, Nerea López Bosque, y ha quedado tercera a nivel nacional. Una alumna abulense ha sido la ganadora del concurso y un alumna zamorana la segunda clasificada. Sin duda, este año los Centros Docentes castellano leoneses han estado en lo más alto.

El día 16 de mayo, en la sede del Ministerio, la Ministra de Defensa les entregará los premios a nivel nacional.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad