El alumnado de Trilema Soria organiza una jornada benéfica

Se celebrarán diferentes actividades lúdicas y una merienda a cargo de la cantina del Centro

El próximo martes 7 de mayo desde las 17.00 h hasta las 19.00 h en la escuela Trilema Soria –calle Los Mirandas, 2–  se celebrará la jornada benéfica 'Trilema Fashion Day' organizada por su alumnado de Primaria y Secundaria.

Durante la tarde, tendrán lugar diferentes actividades lúdicas y una merienda a cargo de la cantina del Centro. Además, desde el Centro explicarán el proyecto del BBVA 'Campaña de ahorro' en el que participa el alumnado de estas dos etapas. Este proyecto de educación financiera trata de que los estudiantes aprendan de manera práctica y participativa la importancia de valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la organización.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todo lo que se recaude irá destinado a la asociación por el impulso de la adopción de animales Soriadopción.

Sobre la campaña de ahorro de BBVA:

La campaña de ahorro es un proyecto colaborativo para que el alumnado se familiarice con conceptos de educación financiera, aprenda a ahorrar en grupo y, como fruto de este esfuerzo, consiga un objetivo común.

A través de la campaña de ahorro, los alumnos aprenden de una forma práctica, pedagógica y participativa de la importancia del esfuerzo, el trabajo en equipo, la organización para conseguir el objetivo deseado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad