Ciudadanos presenta en Golmayo una lista de “gente joven y con ganas de trabajar por el municipio”

El candidato de Cs, Sergio Gutiérrez, apuesta por "atraer empresas al polígono de Golmayo"
Candidatos de Golmayo

Sergio Gutiérrez es el número uno en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Golmayo, es un profesional liberal del sector industrial y técnico electrónico.

El candidato por la formación naranja ha explicado que "tenemos un buen proyecto para Golmayo, queremos hacer más atractivo el polígono industrial de Camaretas, facilitando a las empresas su instalación con la finalidad de crear empleo".

"Queremos escuchar a los vecinos y facilitar su participación en la toma de decisiones importantes del Ayuntamiento", ha manifestado Sergio Gutiérrez, adelantando uno de los objetivos de su candidatura en su presentación oficial.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este sentido Gutiérrez ha dicho que es "fundamental" dar voz a los Ciudadanos del municipio "con un portal de transparencia más eficiente, con el objetivo de solucionar mejor los problemas del "día a día".

"Hemos estado trabajando y tenemos un plan para Golmayo, también tenemos ganas e ilusión por mejorar las cosas y trabajar en ese sentido" ha finalizado diciendo Sergio Gutiérrez.

Acompañan en la candidatura de Cs a Sergio Gutiérrez, Ignacio Gonzalo Plaza, María Antonia Pinto, Fermín Domínguez, Alicia Llorente, Víctor Manuel Gómez, Laura del Barrio, Denys Casaled, Ana Primo, Isabel Martin, Jaime Martínez y Felipe López.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad