Norberto Moreno actuará en El Burgo de Osma el 4 de mayo

A partir de las 20.30 horas en un concierto-recital de saxofón denominado: "Música en las tres culturas", organizado por la ONG "Tierra sin Males"
Cartel

El saxofonista y compositor soriano Norberto Moreno actuará el próximo 4 de mayo en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma a partir de las 20.30 horas en un concierto-recital de saxofón denominado: "Música en las tres culturas", organizado por la ONG "Tierra sin Males". La entrada es libre, limitada a la capacidad de la sala.

Tierra Sin Males ha trabajado desde su nacimiento por la interculturalidad. En la sociedad actual convivimos ciudadanos de muy diversas culturas: cristianos, agnósticos, ateos, budistas, hindúes, musulmanes... Y muchos de ellos inmigrantes. Podemos decir que nuestra sociedad es un mosaico de culturas, cuya convivencia e intercambio nos enriquece a todos. Queremos una sociedad inclusiva, donde nadie por su cultura, religión, identidad sexual o condición social se sienta excluido, y todos llamados a construir la gran familia humana, la soñada Tierra sin males. Todos somos uno.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presente Recital que ofrece Norberto Francisco, supone un viaje a través del tiempo y de aquel momento de convivencia en el territorio hispano de las tres culturas: cristianos, árabes y descendientes de los judíos españoles; esto es Sefardíes. Todo ello a través del saxofón y de las nuevas tecnologías musicales que se convertirán en un verdadero crisol para llenar a nuestros sentidos de momentos de añoranza, recuerdo y homenaje a nuestros antepasados, comenzando por la interpretación de una obra del propio Rey Alfonso X "el sabio".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad