La marca Remington arrasa con sus planchas de pelo

Encontrar la mejor plancha de pelo es una tarea ardua y difícil pero no imposible gracias a la marca Remington

Adquirir una plancha para el pelo que tenga buena relación calidad precio es posible gracias a la superconocida marca Remington, esta marca ha entrado en el mercado pisando fuerte ya que apuesta por diseños llamativos, unos precios realmente buenos y una calidad excepcional. No obstante siempre se recomienda hacer una pequeña investigación de las nuevas marcas en sus propias páginas como es es.remington-europe.com y en foros dónde se pueda ver con claridad las opiniones de las personas que la han adquirido.

¿Cuáles son los beneficios de tener una plancha de pelo Remington en casa?

Disponer de una plancha de pelo Remington en nuestro hogar es una de las mayores hazañas con las que podemos contar. En primer lugar debemos saber que estamos ante una firma que apuesta por las nuevas tecnologías y que tiene muy en cuenta todo lo que respecta al material del hogar.

Los modelos de placa por lo general cuentan con un pack en dónde además de la plancha en cuestión, también contamos con un secador que mantendrá nuestro cabello suave y sedoso con independencia del tipo de lavado que le hayamos hecho o la frecuencia con la que lo mojemos.

Otro punto fuerte es que estamos ante un artículo que nos llevaremos a casa sin tener que gastar demasiado dinero de los ahorros y esto siempre es un detalle a tener en cuenta puesto que hablamos de productos óptimos pero para los que no hay que tener demasiado dinero ahorrado.

Algunos tipos de planchas disponibles en el mercado

Las planchas para el pelo Remington son un modelo exclusivo que destaca con respecto a la gama que presenta. Con la variedad tan importante de ejemplares con los que contamos en el mercado puede que nos compliquemos a la hora de escoger esa que dará la forma perfecta a su cabello o que al menos, pensemos que le va a dar un toque de lo más particular.

A continuación se mencionan unos pocos modelos de esta famosa marca de planchas de pelo.

Plancha para pelo Silk. La plancha ancha para pelo Silk de Remington es una de las más innovadoras que se ha dado en el mercado en el último tiempo. Alisador que resulta ideal para quienes buscan un producto rápido, caliente y que nos deje los mejores resultados de peluquería.

Plancha para pelo Keratin Therapy Pro. Este modelo de plancha para pelo es lo último en la protección para nuestro cabello. La combinación de placas con cerámica avanzada dispuestas de queratina es una de sus mayores apuestas. La keratina consigue reparar el pelo y también darle un brillo increíble al mismo. Ésto es estupendo, porque de ésta forma, al tener keratina también conseguimos evitar el posible encrespamiento que se pueda llegar a dar en día húmedos. Las placas de ésta plancha tardan en calentarse aproximadamente más de 10 segundos que otras planchas. Las que tienen placa de titanio tardan menos de 3 segundos para calentarse. Cuenta con un cable giratorio para poder hacer rizos. De esta manera el trabajo es más fácil de hacer y algo curioso es que cuándo ha llegado a calentarse, tras pasar unos 15 segundos suena un pitido de aviso. Así sabrás que está listo para que puedas comenzar a utilizarla.

Plancha mini Define & Style. Es una combinación de las mejores alternativas tecnológicas a la que además se le añade el detalle de que es un artículo mini es decir, el tamaño es bastante más pequeño que el tradicional por lo que estamos tratando con un producto de fácil movilidad y bueno al uso de forma rápida.

Plancha Remington S9500 Pearl.  Ésta plancha es bastante larga, mide  aproximadamente unos 11 centímetros, con un diseño un tanto llamativo ya que en la parte superior de las placas hay dibujado como unas flores que no dejarán indiferente a su dueña. La temperatura que alcanza esta plancha se puede controlar hasta aproximadamente unos 235ºC y viene en una bolsa metida que es resistente al calor, esto es importante a la hora de prevenir quemaduras por manejar la plancha aún estando caliente. Cuenta con un cableado giratorio que nos permitirá hacer rizos, facilitandonos el trabajo. Sus placas son de cerámica avanzada y su deslizamiento es perfecto para conseguir un planchado perfecto.​

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad