En Común Soria presenta una lista "de consenso, joven y muy preparada"

Teresa Madrid ha presentado esta mañana la candidatura completa

La candidatura de En Común Soria para las próximas elecciones del 26 de mayo la conforma una lista "de consenso, joven y muy preparada", según ha presentado este jueves su número 1, Teresa Madrid.

En Común Soria nace de la unión de dos de los grupos que actualmente tienen representación en el Pleno del Ayuntamiento de Soria, Sorian@s e Izquierda Unida. Madrid ha añadido que, además, en el proceso de elaboración de la lista se ha conseguido captar a otras personas interesadas en el proyecto, sin relación previa con estos dos grupos.

A la hora de elaborar el orden de la lista, la cabeza de la misma ha asegurado que no se ha optado de antemano en ningún caso por personas venidas de una u otra formación, sino que siempre ha sido por consenso y como resultado de lo aprobado en las asambleas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Otro de los puntos que ha querido subrayar Teresa Madrid es la juventud de la lista: "Nos sentimos orgullosos de que la gente joven se haya querido involucrar con nuestro proyecto y con Soria, especialmente en una provincia tan envejecida como la nuestra".

Además, la candidata a la Alcaldía de Soria ha asegurado que los currículos de los componentes del listado también son "para sentirnos orgullos sin sonrojarnos, tanto en lo académico y social, como en el aspecto de la militancia".

La lista de los 21 candidatos, por orden, la forman Teresa Madrid, Luis Alberto Romero, Ana Carrera, Stephan de Miguel, María Milagros Soriano, Enrique García, Ana Isabel Blázquez, José Ángel Martínez, Carmen Carazo, Eduardo Gallego, Ángela Lorenzo, Ángel Alberto Flores, María del Pilar Moreno, Mariano Romera, Miriam Calvo, Carlos de Pablo, María Ruiz, Iván Lafuente, María Smet, Óscar Antonio Hernández y Manuel Madrid.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad