Once medallas para los jugadores del Club Báminton Soria-CS21 y la AD89 de El Burgo

En la cuarta prueba del Circuito Territorial de Bádminton en categoría absoluta y senior celebrada en El Burgo de Osma

Este sábado pasado los clubes sorianos disputaron la cuarta prueba del Circuito Territorial de Bádminton en categoría absoluta y senior, prueba puntuable para el ranking nacional, celebrada en El Burgo de Osma.

Los jugadores del Club Bádminton Soria - CS24 y Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma lograron un total once medallas, tres oros, cuatro platas y cuatro bronces. 

En categoría absoluta las grandes triunfadoras fueron las féminas, resultando vencedora en individual Natalia Sanz (CB Soria-CS24) y quedando eliminadas en semifinales las jugadoras de su mismo club Nora Martínez y Beatriz Hernández. Nora y Bea consiguieron otra medalla de bronce en dobles femenino, categoría en la que la burguense Esther Pereira logró la medalla de plata junto con su compañera la palentina Jennifer Fernández. La misma Esther logró otro metal esta vez de bronce con el burgalés Raúl Gutiérrez en categoría dobles mixtos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Más metales y también grandes partidos en la categoría senior, en la que en este caso destacaron Santiago Martínez (CB Soria-CS24) que consiguió el oro en dobles con Manuel Acero y repitió triunfo en categoría individual B. La plata en esta misma categoría fue para José Carlos Pérez y en dobles para José Romero (AD89)  con el jugador de Aranda Jesús Manuel González. El fin de las medallas lo logró, en categoría A, Sergio Latorre (AD89) que recuperó sensaciones en una categoría en la que hacía varias jornadas que no participaba, logrando otra medalla de plata.