Galería Romero acoge desde mañana la exposición fotográfica Ordnajela Zenitram

Una muestra fotográfica formada por una selección de 33 piezas realizadas durante la última década

Ordnajela Zenitram (Alejandro Martínez), graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Aristotle University de Tesalónica, presenta una muestra fotográfica formada por una selección de 33 piezas realizadas durante la última década.

Sin mostrarse la información del lugar o el momento en que fueron tomadas, el visitante recorre la muestra viajando por un mapa de rostros enmarcados en paisajes urbanos y rurales de Europa y de los países próximos a ella, deleitándonos en la congelación, inmortalización y colección de momentos.

En las composiciones, el sujeto retratado convive con su entorno, reflejando un mundo tanto exterior como interior en el que la gente está “en situación”. En ellas hay cabida para lo pequeño, miradas que se entretienen en los detalles, y para lo grande que nos introduce en la hora punta del transporte público de Londres o en una abarrotada calle del centro de Madrid.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La exposición puede verse en la Galería Romero (C/ Gerardo Diego 14) del 2 al 31 de mayo de lunes a miércoles de 20.30 a 21.30 horas y los martes, jueves y viernes de 17.00 a 21.00 horas. La inauguración será mañana a las 20.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad