Este viernes, jornada de puertas abiertas en la Fundación Cepaim de Soria

Se cumplen 25 años desde que en la entidad se trabaja por la convivencia y la cohesión social

Desde Fundación Cepaim están preparando una jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en sus instalaciones. Es una fecha especial para todas las personas que forman parte de Cepaim ya que, este año, se cumplen 25 años desde que en la entidad se trabaja por la convivencia y la cohesión social.

En Cepaim-Soria (calle Marqués del Cerralbo) abrirán las puertas inaugurando la jornadas a las 10.00 horas y será una mañana para compartir impresiones y conocer la labor que se realiza en la provincia soriana. A las 10.30 horas se realizarán algunas proyecciones, que permitirán reflexionar sobre cuestiones como la crisis migratoria, tan importante en el contexto actual.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además de la exposición fotográfica y del photocall 'Yo me apunto a la C de Cepaim', que pretende aumentar la difusión del Día de Puertas Abiertas de Cepaim en las redes, durante toda la jornada se ofrecerá café y un pequeño desayuno para las personas que se acerquen a conocer el trabajo de Cepaim.

Por su parte, a las 12.00 horas se amenizará la jornada con música interactiva “International SoundSystem”, donde se aprenderá del folklore marroquí, entre otros, y  con anterioridad al cierre de la jornada, sobre las 13:30 horas con una “foto de familia” de las personas participantes durante la jornada de puertas abiertas de Cepaim.

Desde aquí, invitan a todas aquellas personas interesadas en participar en estas jornadas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad