Ángel Hernández participa en la jornada nacional 'Turismo y Deporte' en Valladolid

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria ha participado en el bloque 2 para hablar de Soria Ciudad Europea del Deporte

Valladolid ha acogido en la mañana de este martes, 30 de abril, la I Jornada Nacional de 'Turismo y deporte. Casos de éxito: generando empleo y oportunidades'. El evento se ha celebrando en la Feria de Valladolid (Auditorio 2). El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, ha participado en el bloque 2 para hablar de Soria Ciudad Europea del Deporte.

Organizada por el Club de Empresas para la promoción de Valladolid en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, ha contado a lo largo de la mañana con cuatro bloques temáticos que permitirán conocer y compartir la experiencia y casos de éxito de instituciones, ciudades, promotores y federaciones que han desarrollado con éxito políticas y eventos deportivos generadores de impacto turístico y que contribuyen al desarrollo de la industria del deporte. La inauguración ha corrido a cargo del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a las 9.00 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);