El Burgo de Osma clausura las actividades con motivo del Día del Libro

En total, en los diversos concursos han participado 182 niños

La entrega de premios convocados para diferentes concursos y la representación de la obra “Indalo el Neolítico”, por la compañía “El pequeño sastre”, han puesto fin a las actividades organizadas por la biblioteca municipal con motivo del Día del Libro.

En total, en los diversos concursos han participado 182 niños: 92 en el XX concurso de ilustración de cuentos “Mi cuento favorito”, con 12 premiados; 65 participantes en el XX certamen literario “Día del Libro”, con 13 premios; 13 participantes en el XV concurso de ilustración “La portada de un libro”, con un premio; y 12 participantes en el XV concurso de “Marcapáginas”, con un premio.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El fondo de la biblioteca está formado por 22.897 ejemplares con 19.304 títulos, con un incremento de 559 documentos en el último año. La sección de audiovisuales la constituye 1546 dvds. Recientemente, se ha habilitado una dependencia del propio edificio de San Agustín como depósito de fondos de la biblioteca para ejemplares duplicados y de libros de consulta poco frecuentes, además de volúmenes de la sección local repetidos y libros infantiles y juveniles poco demandados.