El PP de Soria finaliza la campaña con el mensaje de impulsar el tren en la provincia

Tomás Cabezón ha asegurado que si los sorianos confían el voto Pablo Casado "a los problemas de Soria les va a ir bien"

El PP de Soria está celebrando este viernes el fin de campaña con una carpa instalada cerca de la plaza Herradores. El candidato al Congreso por el PP en Soria, ha atendido a los medios haciendo un repaso por los temas abordados durante esta campaña, haciendo especial hincapié en el "impulso del tren" a la provincia de cara a la próxima legislatura.

Cabezón ha mostrado su confianza en repetir con un diputado y tres senadores en la elecciones de este domingo y ha pedido a los sorianos que si quieren votar a la derecha la "única opción" que hay en provincias como Soria es "votar al PP".

En cuanto a los temas abordados en esta campaña, ha destacado la "importancia de la agricultura y la modernización del regadío", el mantenimiento y revalorización de las pensiones en una provincia con "22.500 pensionistas", el turismo, la ley de dependencia o la financiación autonómica.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En materia de despoblación, ha incidido en una fiscalidad diferenciada, la modificación de la ley del suelo, las mejoras en la cuota de la seguridad social o las ayudas para la vivienda a jóvenes de municipios de menos de 5.000 habitantes.

Cabezón ha recalcado los compromisos en infraestructuras con la finalización de la A-11 hasta Valladolid, el "compromiso" con la licitación y el inicio de las obras de la A-15 entre Soria y Tudela y el "impulso" al tren.

El candidato ha asegurado que si los sorianos confían el voto Pablo Casado "a los problemas de los sorianos les va a ir bien" y se dará en la provincia "mayor crecimiento económico ".